Cositas Impresncindible... compras en SEPHORA??:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 19 May 2008 08:26

Yo por ahí leí que hablaban bien de la prebase de sephora, igual y alguna lo ve y te comenta que tal :wink:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 19 May 2008 09:42

el b?lsamo labial de sephora está genial, por lo menos para mi... :nodigona:
es un tarrito pequeño blanco con la tapa negra, parece que no se vaya a acabar nunca! y muy baratito, unos 5 euros. yo siempre he tenido los labios muy secos, y desde que me lo aplico antes de la barra de labios, me aguanta mucho más y no se me despellejan.
:coqueta:
:beso: :beso: :beso:

greta0452
Novata/o

Mensaje por greta0452 » 19 May 2008 11:11

A mi me gusta mucho el exfoliante de manos, el quitaesmaltes, los perfiladores pequeños de labios son blanditos y muy baratos, la prebase siliconada...

Luego de las marcas que tienen en exclusiva recomiendan la lip injetion mask y la mascara lash injection de Too Faced, el o-glow de smashbox, las cremas antiarrugas strivectrim, la glossing cream de Fekkaii..

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 19 May 2008 19:29

marsu escribió:
brujillabru escribió:Yo la última vez que estuve en Sephora va un rizador de pesta?as mini, para el bolso mon?simo. Creo recordar que val?a 3 euros igual cae............. :lol:
ese rizador yo tambiénlo va... pero la dependienta me dijo que no era muy para allí :nodigona:
Jo.............. :( pues a mí me parece muy mono para bolso, no ocupa nada...........

Responder