hola acaban de abrir un chat para nosotras las embarzdas:

sandritas
Novata/o
hola soy nueva por aqui

Mensaje por sandritas » 03 Abr 2008 19:43

hola soy nueva por aqui pero me encantaria poder entrar en el chat pero no se c**o se hace alguien me puede decir c**o lo hago por favor. yo estoy trabajando asique practicamente todo el tiempo que estoy trabajando puedo, mi horario para conectarme es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y despues entro a las 5 y salgo a las 8, ese es el horario en el que me puedo conectar. gracias a todas

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagi1312 » 03 Abr 2008 19:50

arriba donde pone mundorecetas super grande está el xat.. Entras en xat y picando en el cuadradito cambias al de maternidad...... a ver si te he podido ayudar

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 04 Abr 2008 16:52

GUAY!!!YO DESPUES DE COMER, Y POR LA NOCHE. ESA ES MI HORA DE ORDENADOR, JEJEJEJ, ESO SI, SI EL PEQUE NO TIENE MALA TARDE O MALA NOCHE. NOS VEMOS EN EL CHAT!!! :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Abr 2008 20:23

Pues esta tarde no hay nadie :(

Yo depende del día... llevo dos en casa de reposo o sea que podía a cualquier hora, pero a partir del lunes voy a trabajar otra vez y entonces por las mañanas no puedo. Por las tardes, las noches y los fines de semana... pues depende de mi niño porque trabaja a turnos y vuestra compañía es muy grata, pero donde se ponga un achuch?n de mi niiiii?o :lol: :lol: aixxxxx En serio todo depende del día porque a veces está él aquí y estoy yo c**o una posesa enganchada a la tecla haciendo una cosa u otra.

De todas formas creo que va a ser un foll?n esto de que cada una diga sus horarios, es mejor que se diga un día y una hora para hacer una megaquedada, por ejemplo por la mañana y cuando se vuelva a quedar otro día, pues se hace por la tarde, y a la próxima por la noche... no?
Así todo el mundo puede participar.

Eso no excluye que tambiénnos podamos meter cuando queramos o podamos y si encontramos a alguien... pues guay.

No?

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Abr 2008 13:47

Eterbeath, tu idea me parece muy buena, lo de ir rotando, una vez de mañana, otra de tarde, otra de noche..... así el que no pueda en una ocasión pues podrá conectar en otra, eso sin excluir el que la que tenga mas tiempo pues que entre cuando quiera a mirar si alguien anda por ahí.
:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Abr 2008 13:48

Me parece estupendo. :up: :up: :up:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 05 Abr 2008 13:52

marquemos unas horas para cuincidir :) yo cambio el reloj del ordenador por la hora de la peninsula y ya ta
hay que guay que tenemos chat :plas: :plas:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 15 Abr 2008 14:20

lo subo haber si hay suerte y algun dia alguien se conedta en el chat :)

Responder