jodeeer po si qe tienes cosas cielo , si parese el manual de enfermos jajaja enga ya saves tuu na de sofocos naa de tragarte veneno , trankilitaaa tomate las medecinas tal c**o te indiqen , tu saves qe yo soy anti medicamentos jaja pero gueno ami ni me agas caso qe yo soi asin de rrarita , y cuando estes lista ya veras qe te bas a qedar fenomenal , y eso sii por dioos qete cambien el hospital , qe namas oir c**o le llaman da yuyoo , y ya saves qe metienes siempre ,
JOER LLUVIA!!! NO TE PRIVAS DE NADA XICA. Y c**o NO TE HAN QUITAO YA LA VESICULA? CON LO QUE DUELEN LOS C?LICOS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, APROVECHA Y YA QUE TE METEN EN QUIROFANO QUE TE DEJEN NUEVA.
TU, MUCHO ANIMO Y SI TIENES QUE EMPEZAR A RECLAMAR EN ATENCI?N AL PACIENTE QUE TE MANDEN AL HOSPITAL DE TU ELECCI?N....YA ESTÉS TARDANDO, ACERCAT?, PIDE UN FORMULARIO Y PROTESTA, PROTESTA Y PROTESTA, QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL ES LA UNICA MANERA DE QUE TE HAGAN CASO. AH! Y NO PIERDAS TU SENTIDO DEL HUMOR NUNCA
?pues nada! a hacer lo que el médico dice! y nosotros pediremos a DIOS para que salgas bien de todo! y si tienes piedra en la ves?cula y hay que sacarlas , no te preocupes. Hoy en dia es mucho más facil y menos problem?tico, mi hermana se las sacá hace más de 13 años junto con la ves?cula y anda por aquí, sin problemas, solo que tiene que cuidar lo que come! ?Tranquila DIOS es nuestra fuerza para seguir luchando y tienes a todo el foro rezando y mandéndote muchas buenas energias para tú! ¿Que DIOS te bendiga! ?Gracias PADRE que ya has sanado a nuestra amiga Lluvia!
Venga animo lluvia tu eres mu fuerte y veras c**o todo sale muy bien, y lo del hospital me reido pues aqui hay uno que le dicen "El si lo sí no vengo" aunque eso con lo de la libre eleccion a lo mejor lo puedes arreglar pero ya sabes tu parriba
uy lluvia me quede de piedra cuando lei todo el post
ojala te cambien de hospitaly tu se buena y paciente con lo que te digan los medicos y hazles caso por favor!!!!!
yo te deseo de todo corazon que todo te salga bien y si necesitas cualquier cosa aqui estoy bueno estamos porque todas te queremos
cuidate muchisimo
Sera posible, si es que no te privas de nada
Anda niña ya veras que todo sale estupendamente....................tu piensa que hierba mala nunca muere (es pa animarte un poquito)