YA VINE DEL HOSPITAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Ene 2008 16:16

:plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS CHICAS YA SE ME EMPIEZA A IR EL PANICO,AHORA VOY DONDE MI MADRE QUE LA POBRE DESPUES DE LO QUE PASO SE QUEDO ACOJONADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ene 2008 16:19

:o :o :o jodeeer po si qe tienes cosas cielo , si parese el manual de enfermos jajaja enga ya saves tuu na de sofocos naa de tragarte veneno , trankilitaaa tomate las medecinas tal c**o te indiqen , tu saves qe yo soy anti medicamentos jaja pero gueno ami ni me agas caso qe yo soi asin de rrarita , y cuando estes lista ya veras qe te bas a qedar fenomenal , y eso sii por dioos qete cambien el hospital , qe namas oir c**o le llaman da yuyoo , y ya saves qe metienes siempre ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 Ene 2008 16:36

JOER LLUVIA!!! NO TE PRIVAS DE NADA XICA. Y c**o NO TE HAN QUITAO YA LA VESICULA? CON LO QUE DUELEN LOS C?LICOS :cry: :cry: Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, APROVECHA Y YA QUE TE METEN EN QUIROFANO QUE TE DEJEN NUEVA.
TU, MUCHO ANIMO Y SI TIENES QUE EMPEZAR A RECLAMAR EN ATENCI?N AL PACIENTE QUE TE MANDEN AL HOSPITAL DE TU ELECCI?N....YA ESTÉS TARDANDO, ACERCAT?, PIDE UN FORMULARIO Y PROTESTA, PROTESTA Y PROTESTA, QUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL ES LA UNICA MANERA DE QUE TE HAGAN CASO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AH! Y NO PIERDAS TU SENTIDO DEL HUMOR NUNCA :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 31 Ene 2008 16:48

tomatelo con calma ya ceras que todo te va salir bien relajate
que si no se te pone el estomago peor
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 31 Ene 2008 16:57

:D :D :D :D vamos wapa animo veras c**o to sale bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 31 Ene 2008 17:12

:( ?pues nada! a hacer lo que el médico dice! y nosotros pediremos a DIOS para que salgas bien de todo! y si tienes piedra en la ves?cula y hay que sacarlas , no te preocupes. Hoy en dia es mucho más facil y menos problem?tico, mi hermana se las sacá hace más de 13 años junto con la ves?cula y anda por aquí, sin problemas, solo que tiene que cuidar lo que come! ?Tranquila DIOS es nuestra fuerza para seguir luchando y tienes a todo el foro rezando y mandéndote muchas buenas energias para tú! ¿Que DIOS te bendiga! ?Gracias PADRE que ya has sanado a nuestra amiga Lluvia!

:up: :up: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Parriba

Mensaje por Guaranita » 31 Ene 2008 18:08

pucha amiga, si que esta complicaillo el tema. :(

Pero tu palanteeeeeeeee y arriba ese ?nimo.
:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 31 Ene 2008 18:13

Venga animo lluvia tu eres mu fuerte y veras c**o todo sale muy bien, y lo del hospital me reido pues aqui hay uno que le dicen "El si lo sí no vengo" aunque eso con lo de la libre eleccion a lo mejor lo puedes arreglar pero ya sabes tu parriba :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 31 Ene 2008 18:21

:o uy lluvia me quede de piedra cuando lei todo el post
ojala te cambien de hospitaly tu se buena y paciente con lo que te digan los medicos y hazles caso por favor!!!!!
yo te deseo de todo corazon que todo te salga bien y si necesitas cualquier cosa aqui estoy bueno estamos porque todas te queremos
cuidate muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Ene 2008 18:31

Sera posible, si es que no te privas de nada :(
Anda niña ya veras que todo sale estupendamente....................tu piensa que hierba mala nunca muere (es pa animarte un poquito) :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder