Alguien que tenga la panificadora Bifinet???:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 Feb 2008 15:23

acabo de regalarle la bifinet a mi hermano porque me he comprado una omnicuk.
en la bifinet me han sailo panes y bizcochos y tambien he cocinado pero c**o no se puede programar /el programa que es solo horneado/ tienes q estar pendiente de ella. los panes si que los puedes programar.
por eso he comprado la omnicuk. es mas cara que la chefo pero tiene mas utensilios, 2 cubetas, cestillo c**o freidora y dos bandejas...
la tengo desde el viernes y estoy experimentando.
la elegi pq tiene mas capacidad que la chefo y le puedes regular tambien la temperatura y el tiempo.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 04 Feb 2008 16:26

regalizzz escribió:acabo de regalarle la bifinet a mi hermano porque me he comprado una omnicuk.
en la bifinet me han sailo panes y bizcochos y tambien he cocinado pero c**o no se puede programar /el programa que es solo horneado/ tienes q estar pendiente de ella. los panes si que los puedes programar.
por eso he comprado la omnicuk. es mas cara que la chefo pero tiene mas utensilios, 2 cubetas, cestillo c**o freidora y dos bandejas...
la tengo desde el viernes y estoy experimentando.
la elegi pq tiene mas capacidad que la chefo y le puedes regular tambien la temperatura y el tiempo.
Te ha costado mucho?????? y donde la has comprado???????

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Feb 2008 08:30

hola sharini te mando un privado, vale??

Responder