gracias

te lo hacen a simple vista, al tacto y a través de la lupaYeah escribió:ah vale....... es que c**o no me he hecho nunca ningunoBlancapigm escribió:en tu centro de estetica te hacen diagnostico de la piel (o deberían hacerlo) cada vez que vas a un tratamientoYeah escribió: no, no, ya lo se... pero donde puedo ir para que me la vean? que es mejor el dermatúlogo, la esteticien, la farmace?tica?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo sabía
![]()
![]()
que mal no? de este mes no pasa que me haga la limpieza de cutis! entonces supongo que me lo diran no?
eso del diagn?stico c**o te lo hacen?
hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vidaaprendiz67 escribió:yo quería hacer una pregunta, para las que tenemos 40 añitos, y una piel (seca según la estetisista y mixta según yo), qué tipo de crema debemos utilizar, hidratante, nutritiva, yo es que me hago un lío y la verdad es que necesito una crema y no sé cual comprarme.
gracias![]()
![]()
muchas gracias Blancapigm, perdona que vuelva apreguntar, qué tipo de nutritiva es la que me vendr?a bien?Blancapigm escribió:hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vidaaprendiz67 escribió:yo quería hacer una pregunta, para las que tenemos 40 añitos, y una piel (seca según la estetisista y mixta según yo), qué tipo de crema debemos utilizar, hidratante, nutritiva, yo es que me hago un lío y la verdad es que necesito una crema y no sé cual comprarme.
gracias![]()
![]()
es que sin hacerte el diagnostico de la piel no sé qué decirte...aprendiz67 escribió:muchas gracias Blancapigm, perdona que vuelva apreguntar, qué tipo de nutritiva es la que me vendr?a bien?Blancapigm escribió:hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vidaaprendiz67 escribió:yo quería hacer una pregunta, para las que tenemos 40 añitos, y una piel (seca según la estetisista y mixta según yo), qué tipo de crema debemos utilizar, hidratante, nutritiva, yo es que me hago un lío y la verdad es que necesito una crema y no sé cual comprarme.
gracias![]()
![]()
muchas gracias guapa![]()
![]()
Blancapigm escribió:es que sin hacerte el diagnostico de la piel no sé qué decirte...aprendiz67 escribió:muchas gracias Blancapigm, perdona que vuelva apreguntar, qué tipo de nutritiva es la que me vendr?a bien?Blancapigm escribió: hidratante se necesita siempre, sea cual sea el tipo de piel. La nutritiva va en funci?n de las caracter?sticas de tu piel en cada etapa de tu vida
muchas gracias guapa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados