quien tiene ya la panificadora???????????????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 08 Feb 2008 08:55

eso no se hace cuando quieres algo lo agarras y luego ya abra tiempo de soltarlo :nodigona: :lol:que a la que te descuidas te lo quitan :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Feb 2008 09:12

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me quedo aprendido para otra vez.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que tomarselo con humor.....

ademas el lado bueno.... es que una de vosotras se quedé con ella.....

SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

onyra
Novata/o

Mensaje por onyra » 08 Feb 2008 11:24

:cry: yo tambiénme quede sin pani pero :duda: no seráa posible conseguirla? Algunas decis que en vuestros super había bastantes. Pode?s decir zonas.

Y otra cosa yo me quede sin ella porque a la persona que mande no se atrevi? a traerla porque no correspondía con el modelo de la foto, me pode?s decir cual es el modelo que habe?s comprado?

c**o creo que no la conseguir? tene?s referencias de la panificadora de macro marca Norm.

Gracias, soy nueva llevo algún tiempo leyendoos y me había picado el gusanillo con la pani

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 08 Feb 2008 11:38

Yo me la compré hace dos años y por suerte fui a primera hora. El año pasado me compré otra para dejarla en el pueblo (no hay panadería y la más cercana está a 12 km) y no me arriesgu? a ir tarde. Y este año, tenía 2 encargadas de dos amigas, y c**o trabajo por la mañana, envié a mi chico a por ellas a primer?sima hora. Me dijo que había c**o 15 personas esperando a que abriesen y c**o 5 ? 6 que la compraban :o . Creo que en menos de 1 hora se debieron agotar.
Lo que me ha extrañado es que las hayan puesto a la venta en febrero, porque los dos años anteriores salieron en semana santa. Estas navidades se han vendido muchas y es posible que las vuelvan a poner en venta. No desesperéis las que os habeis quedado sin ella :wink:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YA LA TENGO

Mensaje por xammaxla » 08 Feb 2008 13:28

Hola a todos, he conseguido la panificadora... :plas: :plas: :plas: :plas:
ayer fuí al Lidl pero ya no quedaba ni una, así que me volví para casita, esta mañana he vuelto y por supuesto no había, pero cuando estaba pagando en la cola una señora ha devuelto la que se llevo ayer porque decía que no era el modelo de la oferta sino uno anterior, y yo le he dicho que a mí no me importaba....... así que ya la tengo en casita, ya dicen más vale llegar a tiempo que rondar cien años.

En fin ahora a ver si le saco partido después de leer tantas cosas en el foro.
:beso: :beso:
Xammaxla

Responder