Le puse medio cubito de levadura fresca de la k venden en mercadona y no deje ni reposarpanchita021 escribió:A mi tambien seguro me despiden!!!!!!!! Pero queria preguntarte, la levadora que es en polvo royal?????????
El secreto si est? en la masa foto:
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

He vuelto a pesar los paquetes de harina y c**o estaban sin empezar os digo, que de harina de trigo he gastado 430kg y de harina de arepa la cantidad que le he puesto es de 170 Kg.angelesab67 escribió:por favor me podeis decir que cantidad de harina de cada clase poneis, porque me he hecho un lio con lo de mezclar una y otra
Todo se debe a una equivocaci?n pues en la receta original decia que habia que que poner 575 y yo le puse por equivocaci?n 430, me salio demasiado liquida y se me ocurrio ponerle de la otra harina ,hasta que espeso,y por esta equivocaci?n dí con la masa que nos gusta en casa.
-
LOLIAN64
- Cocinera/o

Con tu permiso os pongo c**o la he hecho yo. La receta es la del libro Un nuevo amanecer y de los 400 gr de harina he sustituido 100gr de harina de trigo por harina de arepas. Y la masa que me ha sobrado, la he dejado muy finita le he puesto pipas de girasol y han salido unas galletas saladas buenisima.
A y muchas gracias por la idea.

A y muchas gracias por la idea.