.?.?.?. HUMMUS .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 11 Feb 2008 18:12

apuntada la receta :plas: :plas: tiene buena pinta, :plas:
tengo una duda para hacer tu empanada de pisto con la levadura, siempre me lio con eso,la levadura de panaderia es esta que venden en un cuadrito, verdad? y la otra opcion que pone levadura seca de panaderia, esta es la royal? :nodigona: gracias de antemano

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Feb 2008 18:43

usia escribió:apuntada la receta :plas: :plas: tiene buena pinta, :plas:
tengo una duda para hacer tu empanada de pisto con la levadura, siempre me lio con eso,la levadura de panaderia es esta que venden en un cuadrito, verdad? y la otra opcion que pone levadura seca de panaderia, esta es la royal? :nodigona: gracias de antemano
Gracias usia!

La empanada lleva levadura fresca en cuadritos si, y la otra seca de panadero es la misma pero esta seca en sobrecitos. La de royal no es la misma, esa se llama levadura quémica.

Espero haberte ayudado. Si aún te quedan dudas me preguntas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 11 Feb 2008 18:49

ya pensaba yo que no podia ser asi, claro que me has ayudado, muchas gracias cracky quiero hacerla esta semana, haber si puedo ya te contare que tal me sale( seria mi primera empanada :dientes: ) :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 Feb 2008 19:27

usia escribió:ya pensaba yo que no podia ser asi, claro que me has ayudado, muchas gracias cracky quiero hacerla esta semana, haber si puedo ya te contare que tal me sale( seria mi primera empanada :dientes: ) :wink:
Te aconsejo que la hagas de un día para otro. Al día siguiente está mucho más rica, y a los dos días mucho más. Si consigues que llegue claro... :lol:

Y otra cosa, al pisto le añado berenjena y le da un saborcito a la empanada...ummm.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder