busquemos sugerencias para ADAMAMI!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Feb 2008 09:07

:lol: :lol: :lol: :lol: Menudo cachondeo nos traemos a estas horas. Ainss me tengo que ir a trabajar un poco chicas, ya luego "nos vemos" :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Feb 2008 09:10

:D :D :D :D

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Feb 2008 09:13

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yita ha tenido el error y todas los entendíamos, pero Roski es la de la mente calenturienta :dientes: :dientes: :dientes: :wink:

Por cierto, me interesa mucho este post y las sugerencias :D :D y para que no se desmorone el relleno al partirlo? :duda:
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:23

Yita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a editarlo ahora mismo.... Quer?a decir FORRARLA :nodigona:
YITA QUE HORA ERA CUANDO PUSISTE EL MENSAJE ??????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 09:24

redina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Yita ha tenido el error y todas los entendíamos, pero Roski es la de la mente calenturienta :dientes: :dientes: :dientes: :wink:

Por cierto, me interesa mucho este post y las sugerencias :D :D y para que no se desmorone el relleno al partirlo? :duda:
:beso: :beso:
REDINA c**o PUEDES DECIR ESO :dientes: :dientes: :dientes: NO VES QUE YA ME REFORME :duda: :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 12 Feb 2008 09:46

La que has liado... Y poner encima de la ensaladilla rusa ( que me parece buenisima idea) huevecitos de codorniz , hasta partidos, se verian los dos colores y también aguantaria el relleno.

A estas horas de momento no se me ocurre nada más.

Buenos días a todo.as

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 12 Feb 2008 12:26

Si yo pense en hacerlos a la pancha, pero c**o dice adivina tabien es buena idea....

El rellenos aparte de ensaladilla podria ser una mousse de cangrejo.... :duda: :duda:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Feb 2008 12:38

He hecho una prueba con jamon dulce, surimi y ensalada con mayonesa y luego lo he enrrollado, pero se me ha roto el jamon porque era de ese muy fino italiano y de todas manera lo he puesto con un papel film y a la nevera.... pero un fiasco.... me lo acabo de comer junto con una alcachofa gigante a la vinagreta, estaba bueno, pero no valable para mi tortuga.
c**o hoy estoy sola en casa ya he comido y ahora me voy a tomar un cafe con un resto que me guarde de "puding" que esta ummmmmmmmmmm :up: :up:

Hasta he pensado para no complicarlo tanto, hacer tortuguitas individuales, a lo mejor se aguantan mas ! ???????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 12 Feb 2008 13:37

También se podria rellenar de ensalada de pasta.
Unos lacitos de colores, con piña, atun, huevo duro, lechuga cortadita, unas olivas, con mayones

La parte del brazo, c**o ya han dixo de queso para untar con salmon ahumado, c**o a dicho Xelene

Me a gustado mucho este post :wink: :wink:

Muchas gracias UXIA :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Feb 2008 14:22

ADAMAMI YO NO PUEDO DARTE IDEAS POR QUE PIENSO Y NO SACO NADA MAS QUE LO QUE TE DICEN ELLAS :duda: :wink: :wink:
PERO LO QUE MAS ME GUSTO :dientes: :dientes: :dientes: ES LA DE YITA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder