MI HISTORIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Feb 2008 20:07

???QUE HISTORIAS MAS BONITAS!!! Unas me han hecho reir (no digo la de Quién) :lol: :lol: :lol: y otras me han puesto los pelos de punta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 14 Feb 2008 20:29

Buenu, pues ya que hab?is contado las vuestras me pongo yo ^^

Hacáa más o menos 3 meses que había dejado de salir con un chico (amigo del novio de mi amiga), con el que empec? a salir un poco por las insistencias de mi amiga -.-, el caso es que este chico tampoco me dejé mucha huella, y segu? con mi vida.

Me interesaba muchísimo un manga y busqué por net hasta encontrar el foro oficial, me registré después de 1 mes o así y agregu? a varia gente de all?.

De todos ellos con quien más hablaba era con un chico, había veces que solo me conectaba para hablar conél, y lo comentúbamos todo ^^. No sí c**o cogimos tanta confianza pero con él hablaba c**o con mis mejores amigos y lo mismo le pasaba aél, hasta que un día me dijo de quedar en mi ciudad una tarde, yo pensá que seráa broma y le segu? el cuento pero el chico me dijo que en una hora estaba all?!!!

El caso, estuvimos toda la tarde hablando y paseando tal y nos mostr?bamos tal y c**o ?ramos por net, hasta que llegó la hora de irse... Fuimos a la estaci?n y al ir a darnos dos besos en la mejilla (nunca llegamos a saber Quién se lanz? xDDD) acabamos díndonos un beso muuuy dulce y apasionado :P, de eso hace 2 años y algunos meses, y cada día nos queremos más!!! *O*

Yo digo que fue él quien se lanz? y él que fui yo xDD Y... quiz? fuimos los dos, ;) Ayer me dijo que lo nuestro fue un flechazo, si es que... es más mono!!! >.<

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Feb 2008 20:35

que historias más bonitas y la de Sulis es la más divertida :lol: :lol: :lol:
ahora me toca a mí contar mi historia
yo habia tenido dos novios antes de conocer a mi marido, pero uno era muy pasota, no queria ni compromisos ni nada de nada y el otro era muy madrero, por poco si me llego a casar con él no mete a la madre en la noche de bodas :lol: :lol: :lol:
estuve mucho tiempo saliendo con amigas y algún que otro ligue pero poca cosa
en el año 92 empec? a trabajar de telefonista en una central de radio taxi,
de las chicas que mandan los taxis a domicilio y una noche robaron el taxi a un compa?ero y mi jefe me dijo que llamase a los radio taxis de los pueblos por si algun compa?ero lo veia
la casualidad que en el radio taxi de Torremolinos estuviese el que ahora es mi cuñado y entablamos conversaci?n
yo le pregunte en broma que si tenia algun sobrino, primo o hermano soltero, me dijo que si que tenia un hermano soltero sin compromiso y muy buena gente, total que quedé en que le hablaria de mí y que fuese a conocerme
a los tres o cuatro dias pegan en la puerta de mi trabajo y me preguntan si soy Ana le digo que si y me dice soy el hermano de Andr?s( mi cuñado)
yo casi me caigo de espaldas, fuí un flechazo por mi parte,que dulzura en la mirada, que ojos más bonitos, que voz tan preciosa......
y que guapo..........
estuvimos un rato hablando, todo esto intercalado con llamadas de telefono de los clientes
nos despedimos y me dijo que al dia siguiente pasaria a verme
y no apareció ni me llam? ni nada
estuvimos sin volver a vernos 3 años y yo enamorada c**o una tonta,
cada vez que veia o hablaba con su hermano le preguntaba por el
y siempre igual sin novia y trabajando
a los tres años recib? una llamada suya, quedamos en vernos al siguiente domingo 17 de marzo del 96, desde entonces nos veiamos a diario
y nos casamos al año siguiente
estuvimos un año de novios y llevamos casi 11 años de casados
nunca me he arrepentido de haber casado con el
y es la persona más buena y dulce que conozco
es larga mi historia pero es que no sé resumirla
para mí es una historia de amor c**o nunca imagin?
yo si creo en flechazos y principes azules
:beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 14 Feb 2008 21:14

Q historias mas bonitas por favor.

Se q se ha dicho ya mucho pero esq es verdad, con algunas hasta me he emocionado! aiiisss muy bonito todo.

Cuanto amor se respira!

Me alegro mucho por vosotras, yo algun dia tb contare una historia de amor verdadero....jajaa

MUA :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 15 Feb 2008 09:57

Pili-mili escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Q bonito!!!! Estoy con la regla!!!! y sin novio (depues de 8 años de relaci?n)!!!!! :cry: :cry: :cry: Q hiper sensible!!!! :cry: :cry: Yo quiero una historia así!!!!
Os deseo muchas felicidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Wapi!!!! No nos has dicho nada, de ahi deduzco q el pediatra fue bien y q no hay q ingresarlo ni nada y q este finde.... 8) 8) 8)

Que fallo es que ando despsitadilla................de momento le han dado otros 15 dias de prueba porque a pesar de haber estado malito en dos meses engordo 600 grs... asi que otros 15 dias mas de tregua.............el problema es que nacio prematuro y no da arrancado de peso porque de alto esta mas de lo que le corresponde pero claro con 14 meses que cumple hoy pesa solo 9.450..........y eso no es mucho ........el esta bien pero escuchimizado..................ya ves cosas de la vida su madre por excesop y el por defecto............nunca llueve a gusto de todos :beso: :beso: :beso:

Para todas las que participais en contar las historias muchas gracias por compartirlas.................son todas preciosas y especiales...........y la de Sulilla la mas graciosa .....gracias por compartirla.........................

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Feb 2008 10:06

frostis escribió:
Pili-mili escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Q bonito!!!! Estoy con la regla!!!! y sin novio (depues de 8 años de relaci?n)!!!!! :cry: :cry: :cry: Q hiper sensible!!!! :cry: :cry: Yo quiero una historia así!!!!
Os deseo muchas felicidad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Wapi!!!! No nos has dicho nada, de ahi deduzco q el pediatra fue bien y q no hay q ingresarlo ni nada y q este finde.... 8) 8) 8)

Que fallo es que ando despsitadilla................de momento le han dado otros 15 dias de prueba porque a pesar de haber estado malito en dos meses engordo 600 grs... asi que otros 15 dias mas de tregua.............el problema es que nacio prematuro y no da arrancado de peso porque de alto esta mas de lo que le corresponde pero claro con 14 meses que cumple hoy pesa solo 9.450..........y eso no es mucho ........el esta bien pero escuchimizado..................ya ves cosas de la vida su madre por excesop y el por defecto............nunca llueve a gusto de todos :beso: :beso: :beso:

Para todas las que participais en contar las historias muchas gracias por compartirlas.................son todas preciosas y especiales...........y la de Sulilla la mas graciosa .....gracias por compartirla.........................
Bueno chica... el nene al ser prematuro, es normal que este un poquito por debajo de su peso, pero no te preocupes, lo importante es que este sanito...
Me alegro mucho por el y por ti. Y tiene una mama muy grande, que le protejera durante toda la vida.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Feb 2008 10:21

:D :D Qué historias más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D
Última edición por vijo el 13 Ago 2008 16:24, editado 1 vez en total.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 15 Feb 2008 11:44

Pues a mi marido le conoc? hace casi 11 años, en Septiembre de 1997. Eran las fiestas de mi barrio y baje con una amiga. ?n amigo nuestro apareció con otro chico que nunca había visto. Me encantó según le vi, tenía unos ojos maravillosos... no se, me encaprich?. Con nosotros ven?a una chica del instituto a la que odiaba a muerte, bueno, el sentimiento era mutuo. Nos fuimos las 3 al baño (mi amiga, la tía a la que odiaba y yo) y mi amiga le pregunta a ésta que si le gustaba alguien, ella responde que otro chico que estaba por all?, y me pregunta a mí y le digo que el que hoy es mi marido, y ella dice, "uy no, ese me gusta a mí". Bueno, en ese momento no le arranque la cara de una leche de milagro. Ese día se puso a tontear con él y demás (era bastante guarrilla) y al final se liaron (no delante mía, gracias a Dios).

A la siguiente semana nos fuimos todos de acampada durante 3 días. Esta chica seguía detr?s de mi marido, pero el pasaba bastante, se puso a hablar mucho conmigo y demás, pero claro, yo creía que estaba por ella, y me sentía fatal.

Esa noche me emborrach? c**o en mi vida, nunca más me ha pasado. No recuerdo nada de esa noche (yo creo que me sentía tan mal que me puse a beber c**o una tonta para no llorar). Al día siguiente me cuentan que me había l?ado con el que ahora es mi marido. Os juro que no me acuerdo, me daba mucha vergüenza, no sabía que hacer jajjaja.

Estubimos 2 semanas sin hablar, y un día me llam? para decirme que le hiciera tortitas, que se las había prometido y 3 días después de vernos saliendo con amigos y cómo amigos, por fin se decidi? y me dió un beso perfecto el 28 de Septiembre.... nunca se me olvidaré.

Hacen ya casi 11 años, casi 2 de casada y 4 conviviendo juntos. Hemos pasado ratos fantásticos y muy malas rachas. Ahora tenemos a nuestro niño que es lo mejor del mundo.... bueno, la verdad es que no puedo vivir sin él. Le quiero con todo mi corazón y se que el a mi también.
(ains, que me pongo tonta)

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 15 Feb 2008 11:46

frostis escribió:Que fallo es que ando despsitadilla................de momento le han dado otros 15 dias de prueba porque a pesar de haber estado malito en dos meses engordo 600 grs... asi que otros 15 dias mas de tregua.............el problema es que nacio prematuro y no da arrancado de peso porque de alto esta mas de lo que le corresponde pero claro con 14 meses que cumple hoy pesa solo 9.450..........y eso no es mucho ........el esta bien pero escuchimizado..................ya ves cosas de la vida su madre por excesop y el por defecto............nunca llueve a gusto de todos :beso: :beso: :beso:
Me alegro.... así pasais superbuen fin de semana, y seguro q en estos 15 días el niño arranca y empieza a coger peso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Feb 2008 14:41

Pues si chicas todo en mi es original, hasta mi boda, me salio el cura moderno y en la ceremonia dijo:

Sabeis el significado de entegar las arr así nos explico que era c**o pagar la dote, el hombre entregaba el pago por la mujer y continuo diciendo
VASTA YA DE QUE SE COMPREN A LAS MUJERES, HOY SERA ESTA MUJER LA QUE PAGUE POR SU COMPA?ERO
Asiq fui yo la que entregue las arras a mi marido
otra fue la hora de ponernos los anillos, los amigos le llenaron los bolsillos de arroz y no los encontraba, se equiboco leyo pablo y se lo puso y el suyo a mi me estaba grande, despues no se lo podia sacar :lol: :lol:
Tambien se estropeo el equipo de musica asiq tubimos que cantar el hinmo de la alegria a grito pelao :lol: :lol: :lol:
me lo pase fenomenal en mi boda

Responder