anadelik:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Feb 2008 08:05

brownie escribió:
Anadelik escribió:Jajaja, Brownie, hija, tu si que haces honor al nombre del club: "Culito veo, culito deseo", lo quieres todo!!!!!AY!, que ansias!:bueno: :bueno: :bueno:

brownie escribió:ni yoooooooooo joooooo dejar de aconsejar colorines!!!!! q no doy a basto!!!!!!!!! :duda: :duda: al final me echan de casa :nodigona: :nodigona:
no lo sabes tu bien!!!!! y pq la economia no me acompaña, q si no ibais a flipar!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es cuestión de organizaci?n, yo estas navidades hice una lista y a cada uno que me preguntaba ¿qué quieres que te traigan los reyes? sacaba la lista y le decia: quiero una prebase factor 50 de MAC, a otro... quiero una barra de labios de Shiseido... :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 10:16

ana,ya esta agotado,estas chicass :lol: :lol: bueno haber si lo reponen prontito :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 20:14

Ya está agotado Boir!? :evil: Vaya, aquí te entretienes un poco y te comen los mocos!!!
Aun no lo estren?...me da tanta penita quitarle esa forma tan mona de supositorio !!! :lol:
No comentú nada del regalito qeu venia, un TWINSET de STILA, que es un rouge creme+brillant a levres, vamos , en cristiano es un gloss en crema por un lado con brillo por el otro lado, tampoco lo he probado, es un nude muy bonito tambien.....jajaja, me gusta tener potingues y luego me da cosilla estrenarlos...será que tengo tanto y me da cargo de conciencia ??:mmm: :mmm:

A ver si Blanca te recomienda un sustituto mono para esos morritos! :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 20:23

Anadelik escribió:Ya está agotado Boir!? :evil: Vaya, aquí te entretienes un poco y te comen los mocos!!!
Aun no lo estren?...me da tanta penita quitarle esa forma tan mona de supositorio !!! :lol:
No comentú nada del regalito qeu venia, un TWINSET de STILA, que es un rouge creme+brillant a levres, vamos , en cristiano es un gloss en crema por un lado con brillo por el otro lado, tampoco lo he probado, es un nude muy bonito tambien.....jajaja, me gusta tener potingues y luego me da cosilla estrenarlos...será que tengo tanto y me da cargo de conciencia ??:mmm: :mmm:

A ver si Blanca te recomienda un sustituto mono para esos morritos! :coqueta:
ya le he pedido consejo pero ahora esta en la tienda,despues a la noche :beso:

si te da cosa gastar los potis ahora mismo te paso mi direccion y me los mandas :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 20:29

si te da cosa gastar los potis ahora mismo te paso mi direccion y me los mandas

:lol: :lol: mirala ella, c**o barre p?a casa, jajajaja.
Si es que no doy abasto para echarme tantas cosas, y cada vez que salgo pico con algo, hoy piqué con el túnico de Lancaster, y los estuches promocionales de Clinique, anda que no tengo cremitas empezadas...... :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 20:39

Anadelik escribió:si te da cosa gastar los potis ahora mismo te paso mi direccion y me los mandas

:lol: :lol: mirala ella, c**o barre p?a casa, jajajaja.
Si es que no doy abasto para echarme tantas cosas, y cada vez que salgo pico con algo, hoy piqué con el túnico de Lancaster, y los estuches promocionales de Clinique, anda que no tengo cremitas empezadas...... :nodigona:
y por el sur que tu vives por donde cae :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 20:44

y por el sur que tu vives por donde cae

:lol: Pues mas o menos por donde trabajan los burros-taxis.....en la otra punta donde tu vives,jajaja...pero ya tenemos todos el AVE en la puerta, ya no hay distancias :plas: en 6 horas nos encontramos donde tu digas!!! ( Tu estas por Barna, no, o estoy equivocada Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 20:48

Anadelik escribió:y por el sur que tu vives por donde cae

:lol: Pues mas o menos por donde trabajan los burros-taxis.....en la otra punta donde tu vives,jajaja...pero ya tenemos todos el AVE en la puerta, ya no hay distancias :plas: en 6 horas nos encontramos donde tu digas!!! ( Tu estas por Barna, no, o estoy equivocada Imagen
no cariño en Girona y j***r el AVE se lo han saltado sabes, asi que yo si que ire a verte pero en taxiburro,pero tengo el aeropuerto de Girona con rayanair,que ahora hace vuelo a granada asi que cuando pille una oferta me escapo :lol: :lol: :lol: que mas quisiera yo :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 Feb 2008 21:09

no cariño en Girona y j***r el AVE se lo han saltado sabes, asi que yo si que ire a verte pero en taxiburro,pero tengo el aeropuerto de Girona con rayanair,que ahora hace vuelo a granada asi que cuando pille una oferta me escapo

Anda que no estas lejos ni nada!!!! Igual que yo, es que nos hemos ido a las otras partes del mapa, jajaja. Girona es muy bonito....y los del AVE no tienen corazón, haberos saltado... :x
Siempre nos quedaré Rayanair....y Gran? es preciosa! :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Feb 2008 21:11

Anadelik escribió:no cariño en Girona y j***r el AVE se lo han saltado sabes, asi que yo si que ire a verte pero en taxiburro,pero tengo el aeropuerto de Girona con rayanair,que ahora hace vuelo a granada asi que cuando pille una oferta me escapo

Anda que no estas lejos ni nada!!!! Igual que yo, es que nos hemos ido a las otras partes del mapa, jajaja. Girona es muy bonito....y los del AVE no tienen corazón, haberos saltado... :x
Siempre nos quedaré Rayanair....y Gran? es preciosa! :D

mira estaba mirando y para marzo hay vuelos a 0.10? :o pero de diario :lol: quien pudise jubilarse yaaa :lol: :lol:

Responder