?La leche!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 15 Feb 2008 20:38

:lol: :lol: :lol: D? que s?, fionilla, que con lo mal que absorbe el calcio nuestro organismo y lo que nos supone en puntos mejor nos pasamos todas a la desnatada pura y dura :duda: Que se jo*a Pascual y toda su parentela :lol:

?Absorber se escribe así? :nodigona:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 15 Feb 2008 23:34

Pos entonces yo no se que hare llevo años tomando la misma :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuales decis q valen un punto?? Aqui no hay mercadona asiq esa no me vale. Y No se si la de Celta venden....

Bueno sino probare a seguir puntuando 1 punto la pascual y mientras siga bajando.....

Aiiiiss pero sabiendo q estoy haciendo trampa me siento mal :herida:

Yo y mi conciencia :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Feb 2008 00:00

Jajaja veguita, esa conciencia qué mala es Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 16 Feb 2008 01:57

Veguita, la pascual sin calcio añadido va?e 1 punto, es la q yo tomo, :evil: aunq a veces tomaba la de calcio, porque el brik mola más.
:coqueta:

:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Feb 2008 02:03

Pues a mi no me importa pagar 0,5 mas, la leche desnatada me da un asco horrible, hasta arcadas de da, sin embargo la desnatada pascual calcio tiene otra textura con mas cuerpo, mas dulce y con nesquik esta :babas: asi por mi q le den al 0,5p

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 16 Feb 2008 02:37

Pili-mili escribió:aunq a veces tomaba la de calcio, porque el brik mola más.
:coqueta:
:lol: :lol: :lol: Jajajajajaaaaaaa dí que s?, pili-mili, el glamour ante todo.

Sulis, precisamente por lo que cuentas compré la enriquecida, la última vez que hice compra me acompa?? mi madre y al verme coger la "con calcio" de mercadona me dijo: coge la de Pascual, que no está tan aguatis y sabe mejor...
Yo la verdad, no encuentro la diferencia excepto en el precio :nodigona: Me saben todas igual. Diosssssss, ?habrá perdido el sentido del gusto? :lol: :lol: :lol:

Edito, que se me olvidaba... he medido la capacidad de mis tazas de desayuno y para más inri hacen 300 ml y no 200 ml :o Toma ya, 2.5P pal cuerpo y yo pensaba que estaba gastando sólo uno. ??¿Esto es la ruinaaaa!!! :evil:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 16 Feb 2008 07:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Acabas de desvelar mi gran terror, las tazas son más de 200ml, lo temia, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo la lleno mucho, mucho, mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, en fin luego os cuento q miden mis tazas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

???NO SIN MIS WACHIS!!!!!
????NO SIN MI LECHE!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 16 Feb 2008 07:35

Por cierto Martulis, tu llamalo glamour, pero ya me diras cd compres otra leche, porque...

...la Pascual Calcio, con su tap?n de rosquita y ya esté, q el único problema q tiene es q nunca se sabe cual es la abiera hasta q no se abre y hace "cracracra" :coqueta: ...

...pero la normal, con el taponcito de rosca también, pero este con sorpresa, con anillita, q te dejas ahi el dedo, la circulaci?n y tooooo :x y eso cd no se queda despues el filito de plastico :x...

...pero :evil: :evil: cd no hay pascual, c**o aqui en el mercadona, compro puleva :evil: :evil: , ésta tiene un tap?n de la prehistoria, de clik, q la mitad de las veces se queda en la mano y acabas teniendo la leche abierta y expuesta a un monton de sabores de la nevera....

...tu llamalo glamour, yo supervivencia.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Feb 2008 09:11

Y de los abrefaciles q decis?? c**o no tengas un cuchillo o una tijeras te tienes q dejar los dientes, a eso llaman abrefacil? a una linea de puntitos supuestamente devilitada, que no puede abrir ni la madre q los pario
POR DIOS QUE PELIGROSA ES LA LECHE :cry: :cry: la que no te corta el dedo q deja sin dientes :nodigona: :lol: :lol: :lol:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 16 Feb 2008 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es que sois la leche!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder