?Absorber se escribe así?
?La leche!:
-
Martulis
- Cocinera/o

-
veguita
- Ayudanta/e de cocina

Pos entonces yo no se que hare llevo años tomando la misma
Cuales decis q valen un punto?? Aqui no hay mercadona asiq esa no me vale. Y No se si la de Celta venden....
Bueno sino probare a seguir puntuando 1 punto la pascual y mientras siga bajando.....
Aiiiiss pero sabiendo q estoy haciendo trampa me siento mal
Yo y mi conciencia

Cuales decis q valen un punto?? Aqui no hay mercadona asiq esa no me vale. Y No se si la de Celta venden....
Bueno sino probare a seguir puntuando 1 punto la pascual y mientras siga bajando.....
Aiiiiss pero sabiendo q estoy haciendo trampa me siento mal
Yo y mi conciencia
-
Sulis
- Jefa de cocina

-
Martulis
- Cocinera/o

Pili-mili escribió:aunq a veces tomaba la de calcio, porque el brik mola más.
![]()
Sulis, precisamente por lo que cuentas compré la enriquecida, la última vez que hice compra me acompa?? mi madre y al verme coger la "con calcio" de mercadona me dijo: coge la de Pascual, que no está tan aguatis y sabe mejor...
Yo la verdad, no encuentro la diferencia excepto en el precio
Edito, que se me olvidaba... he medido la capacidad de mis tazas de desayuno y para más inri hacen 300 ml y no 200 ml
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Por cierto Martulis, tu llamalo glamour, pero ya me diras cd compres otra leche, porque...
...la Pascual Calcio, con su tap?n de rosquita y ya esté, q el único problema q tiene es q nunca se sabe cual es la abiera hasta q no se abre y hace "cracracra"
...
...pero la normal, con el taponcito de rosca también, pero este con sorpresa, con anillita, q te dejas ahi el dedo, la circulaci?n y tooooo
y eso cd no se queda despues el filito de plastico
...
...pero
cd no hay pascual, c**o aqui en el mercadona, compro puleva
, ésta tiene un tap?n de la prehistoria, de clik, q la mitad de las veces se queda en la mano y acabas teniendo la leche abierta y expuesta a un monton de sabores de la nevera....
...tu llamalo glamour, yo supervivencia.
...la Pascual Calcio, con su tap?n de rosquita y ya esté, q el único problema q tiene es q nunca se sabe cual es la abiera hasta q no se abre y hace "cracracra"
...pero la normal, con el taponcito de rosca también, pero este con sorpresa, con anillita, q te dejas ahi el dedo, la circulaci?n y tooooo
...pero
...tu llamalo glamour, yo supervivencia.
-
Sulis
- Jefa de cocina

Y de los abrefaciles q decis?? c**o no tengas un cuchillo o una tijeras te tienes q dejar los dientes, a eso llaman abrefacil? a una linea de puntitos supuestamente devilitada, que no puede abrir ni la madre q los pario
POR DIOS QUE PELIGROSA ES LA LECHE
la que no te corta el dedo q deja sin dientes

POR DIOS QUE PELIGROSA ES LA LECHE