ME AYUDAIS? ES PARA EMPEZAR. S.O.S:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Feb 2008 14:16

lo que yo tengo claro que haré cuando está mas morenita ... pues en verano en vez de ponerme polvos traslucidos.. pues me pondré la hidramax de chanel que tiene un poco de color.
es cremita para miel mixta.. eso y un poco de gloss y mi rimel de MAc y wapi! por la ma?anita! :lol:

que maquillarme en verano... puff lo paso fatal :nodigona:

Imagen

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 20 Feb 2008 10:12

Os doy las gracias a todas las que hab?is aportado vuestro granito de arena para ayudarme.
Por lo menos ahora ya sí un poquito más que antes. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 10:29

Jajajaja no sé si alguien te ha respondido a lo del sudor jajaja a ver si sudas a chorros (literalmente) a lo mejor se puede notar algún chorrete, pero vamos es que sudar sudar ahí a lo bestia no es que sea lo más normal y yo que tú si fuera así no me maquillar?a por si las moscas...

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 20 Feb 2008 12:46

ciertamente... yo en verano no me pongo maquillaje... me da mucho asquito, porque la piel se me ve grasa. (o eso.. o es el sudor que me confunde)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 20 Feb 2008 14:05

Alhana escribió:Jajajaja no sé si alguien te ha respondido a lo del sudor jajaja a ver si sudas a chorros (literalmente) a lo mejor se puede notar algún chorrete, pero vamos es que sudar sudar ahí a lo bestia no es que sea lo más normal y yo que tú si fuera así no me maquillar?a por si las moscas...
hombre, a chorro tampoco sudo :lol: :lol: :lol: :lol:

pero vamos que además al llevar flequillo la frente si que me suda un montón sobre todo cuando entro en el metro o en alguna tienda o en sitios en los que hay cambios de temperatura muy bruscos... es que entre lo que me toco la cara y si sudo un poco no me quiero imaginar si me maquillo la que puedo liar.....

creeis que si me pusiera polvos translácidos quizás no me sudaréa tanto la cara? sabeis de algún producto que ayude a no sudaré

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 20 Feb 2008 14:25

Jajajaja ya sí a lo que te refieres, a mí el flequillo me queda de muerte pero no soporto llevarlo por eso mismo, y siempre lo llevo larguito y peinado hacia un lado, me engrasaba muchísimo y me daba calor jajaja... quiz? lo mejor sea que te pongas crema con color y encima unos polvitos traslácidos con color o sin él c**o prefieras :)

Responder