PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 17:55

:plas: :plas: :plas: :plas:

YA TENEMOS PARA OTRA RESERVA: ANADELIK se une y nos lo hace más llevadero (ahora ya estés apuntada y no vale rajarse - tus normas te las pones tú, y tú nos dirés cuándo te las saltas, si tu norma es "un trocito de chocolate al día, pues uno, si es cada dos días, pues cada dos, c**o tú veas, cada una sabe lo que hace bien o mal):

Anadelik (inicio 20/02/08 )
Alalba (inicio 20/02/08 )
Esterfi (inicio 20/02/08 )
Marielpb (inicio 20/02/08 )
Regalizz (inicio 25/02/08 )
Sharini (inicio 20/02/08 )
Toda (inicio 20/02/08 )

Meta 5 de marzo (incluido)

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 18:02

MIrad, referente a lo de la sacarina que hablaba antes, Sakushao ha dejado el articulo la que me refer?a, asi que lo copio aquí, con 'permiso de SAkushao, vale?

Sakushao escribio:
"MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:44 pm Asunto: OH NO.......!!!!! Responder citando
CHICAS.... mirad estooo !!!
Yo creo que en el fondo es algo psicologico, y cuando te acostumbras al edulcorante y a sus 0 calorias no tiene por que pasar nada de esto , verdad ??? Puede que en un principio el cuerpo si se sienta desorientado, pero digo yo, que es cuestion de tiempo....
Bueno no debeis saber de lo que hablo, así que dejo aquí el articulo que ha publicado el pais hoy:

Los edulcorantes contribuyen a aumentar el peso
Un grupo de cientúficos estadounidenses asegura que el cuerpo se siente confundido al no haber una relaci?n directa entre la sensaci?n de dulzor y las calorías de esos productos
EFE - Washington - 12/02/2008

Cientúficos estadounidenses han comprobado que los edulcorantes sin calorías favorecen el aumento de peso y de los niveles de grasa en el cuerpo, según un estudio que han realizado con ratones. Los expertos creen que, al romper la relaci?n entre la sensaci?n de dulzor y los alimentos de elevadas calorías, el cuerpo se confunde y le es más difícil regular los productos consumidos.

La revista cientúfica "Behavioral Neuroscience" recoge, en su número de febrero, un artúculo de los cientúficos Susan E. Swithers y Terry L. Davidson en el que se pone de manifiesto que los animales alimentados con azúcares artificiales ganaron más peso, más grasa, y más calorías, que los que consumieron glucosa (edulcorante natural).

Los cientúficos y sus compa?eros, de la Universidad Psicológica de Purdue en Indiana, apuntan a que este fen?meno se debe a que el cuerpo anticipa muchas calorías cuando prueba un alimento o bebida dulce, ya que los alimentos dulces tienen normalmente un elevado número de calorías.

Tal y c**o sucede con la ley del reflejo condicionado de Pavlov -en la que un perro salivaba al o?r una campana aunque no hubiese comida-, el experimento demuestra que los animales que consumen un producto dulce desarrollan una respuesta anticipada ante dicho alimento.

Todavía no se ha probado en humanos

A pesar de que el estudio no ha sido probado con humanos, los investigadores manifiestan que sus resultados pueden estar relacionados con la evidencia de que las personas que consumen bebidas sin calorías son más propensas a padecer obesidad y otros s?ndromes metab?licos.

Estos nuevos datos completan una investigaci?n previa de este equipo de Indiana según la cual los animales que consumían productos con sacarina tendían a comer más que aquellos que se alimentaban de comida dulce con elevadas calorías.

Un besooote chicas !!!"

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 18:06

Yo tengo el l?mite puesto en cinco cucharaditas de azúcar moreno o fructosa al día, el resto edulcorante, para que el Body no se l?e 8) .

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 19 Feb 2008 19:42

Bueno, visto el ?xito de la propuesta :plas: :plas: :plas: :plas: no voy a ser menos yo tambiénme apunto, :D :D :D :D ,veremos si tambiénse apunta mi voluntad porque esto es otro cantar :cry: :cry: :duda: :duda: :cry: :cry: .
Alguien comentú que lo mejor era no probar, :nodigona: :nodigona: yo pienso lo mismo, normalmente, cuando estoy recogiendo la cocina después de comer no lo puedo resistir, empieza una vocecilla interior a repetirme :pelea: :pelea: :pelea: ?venga mujer! Que total por una oncilla de chocolate de na, no pasa nada, c**o va ser malo si no llega ni al estomago, todo lo contrario, tomar algo de chocolate al día es hasta bueno!, ¿Cómo me voy a resistir?, si la voz en cuestión no calla hasta que no te comes el chocolate, parece que tiene vida propia. Pero después de navidades, c**o estaba de dulce hasta las mismásimas, pues me prometú no tomarlo todos los días y así lo hice, los primeros días son duros, :x :x :x :evil: :evil: :evil: hay que luchar contra la voz y el mono, ¿no o?steis eso de que el chocolate engancha?, yo estoy convencida, pero a medida que van pasando los días lo consigues, si por cualquier causa lo vuelves a probar, ?date por perdida!, ya estas otra vez en sus redes. En fin la lucha diaria contra las tentaciones, que son muchas.
:x :evil: :x :evil:

Ap?ntame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doremi25
Novata/o

Mensaje por doremi25 » 19 Feb 2008 20:35

yo tambien me quiero apuntar se puede?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 21:10

La maldita vocecilla tiene vida, si señorita! jajaja, a mi me lo pide el cuerpo de noche.......cuando ya no hay nadie vigilando, cuando estoy tan relajadita al calor de la manta, la vocecilla empieza, a lo lejos.....hasta que no me levanto del sofá no calla la muy pu?etera!Tengo que llegar hasta mi "tesoro" :el chocolate en estado puro me esta esperando, all?, para mi , dos cuadrados c**o....menos mal que son finitos....pero si....es un "enganche", lo confieso.
Ya a partir de esta noche no coger?...por lo menos en estos 15 dias.... :(

Sofia-12 escribió:.
Alguien comentú que lo mejor era no probar, :nodigona: :nodigona: yo pienso lo mismo, normalmente, cuando estoy recogiendo la cocina después de comer no lo puedo resistir, empieza una vocecilla interior a repetirme :pelea: :pelea: :pelea: ?venga mujer! Que total por una oncilla de chocolate de na, no pasa nada, c**o va ser malo si no llega ni al estomago, todo lo contrario, tomar algo de chocolate al día es hasta bueno!, ¿Cómo me voy a resistir?, si la voz en cuestión no calla hasta que no te comes el chocolate, parece que tiene vida propia. Pero después de navidades, c**o estaba de dulce hasta las mismásimas, pues me prometú no tomarlo todos los días y así lo hice, los primeros días son duros, :x :x :x :evil: :evil: :evil: hay que luchar contra la voz y el mono, ¿no o?steis eso de que el chocolate engancha?, yo estoy convencida, pero a medida que van pasando los días lo consigues, si por cualquier causa lo vuelves a probar, ?date por perdida!, ya estas otra vez en sus redes. En fin la lucha diaria contra las tentaciones, que son muchas.
:x :evil: :x :evil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Feb 2008 08:46

Buenos días, a todas, hoy empieza la cuenta atrás para algunas.
tenemos dos nuevas contrincantes: SOFIA-12 y DOREMI-25, ya casi que tenemos para el equipo de f?tbol.

A continuación las que lo van a conseguir:

Doremi (inicio 20/02/08 )
Sofia (inicio 20/02/08 )
Toda (inicio 20/02/08 )

Si alguien más se quiere apuntar, el plazo está abierto, incluso en días sucesivos.

Un beso a todas y que gane la mejor :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Feb 2008 09:47

Buenos días a todas!!

Hay que ver cómo os la ingeni?is! Me gusta. Una pregunta Toda: con un equipo de 10 ?a qué se puede jugar?
Venga, que me apunto yo "tam¿en". Pero me temo que yo será c**o disco rayado: "día 1, día 1, día 1,..."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Feb 2008 09:55

Isis Guapa ya estés en la lista, solo nos falta la portera para el equipo de f?tbol, y eso de estar siempre en el día 1, nada de nada vale?

Así queda la lista:

Doremi (inicio 20/02/08 )
Isis2005 (inicio 20/02/08 )
Sofia (inicio 20/02/08 )
Toda (inicio 20/02/08 )

Eso s?, regularmente nos pasamos por aquí a poner los progresos o los fallos, eh! lo que no vale es venir dentro de 15 días y decir, LO CONSEGU?!.

:beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Feb 2008 09:58

Oye, Toda, este plan funciona. De momento ya me has quitado dos años de encima... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, vale, me portar? bien e intentaré pasar al día 2 :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder