Me van a poner brakets, alguna los llevais?????:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 21 Feb 2008 13:58

Yeah, los hierros de detr?s son fijos para siempre, me los revisan de vez en cuando para ver si siguen ahí bien puestos, y ya esté. Es para que todo el esfuerzo que has hecho con los br?quets... no se vaya con el tiempo. No me molestan, ni se ven, ni nada. Estan enganchados por detr?s de mis dientes. Y desde hace unos 5 años que llevo estos hierros fijos por detr?s y tengo los dientes c**o el primer día que me sacaron los braquets.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 Feb 2008 14:04

Pilarin30 escribió:
luisasc escribió:
Pilarin30 escribió: Cuando uno no sabe pues se deja llevar.
No hay que dejar que un maxilofacial te quite las 4 muelas de una vez...para ellos es muy cómodo anestesia general y asi el paciente no da guerra, pero claro es postoperatorio no es el mismo ni mucho menos.

Y eso de que te dejaron una porque estaba escondida...despues de anestesiarte entera y con las encias abiertas no llegaron...que raro me suena niña....pa mi que se esforzaron poco. :nodigona:

Soy enfermera, estoy casad con un dentista y sí que algunas veces los medicos no piensan en los pacientes sino en su propia comodidad! :x
Hola te voy a hacer a ti la pregunta, ya qu al ser tu marido dentista pues me podras ayudar digo yo. jejeje. El esta deacuerdo en hacer esas operaciones ??? yo tan solo quiero qu eme pongan los dientes derechos y claro al tner el maxilar superior mas pequeño ue el inferior dice que no me va a quedar del todo bien, pero bueno tampoco quiero que me pongan los dientes de una artista. A ver que te dice, preguntaselo or favor. De todas maneras ya la semana que viene tengo citacon otro. Vamos a ver. :(
Una segunda opinin está bien :D :D

Sabes lo que pasa que ellos tiene ideas distintas a la tuya. A ellos lo que les interesa es la posicion de los dientes para una correcta masticaci?n y que las articulaciones de la mandibula ( las que estan debajo de los oidos) no sufran.

Por eso si tu maxilar superior es muy estrecho pues aunque los dientes esten "derechos" pues no cerrar? c**o debe....pero claro de ahi a operar pues no sabr?a decirte....hay aparatos que sirven para eso, para ensanchar el paladar.... s mi estuvieron a punto de ponerme uno, pero al final lo solucionaron quitandome 2 premolares.....

No sí si te habrá ayudado :nodigona:

Mchisimas gracias guapisima, claro que me has ayudado, ahora a ver a cual voy, vamos a ver. :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 21 Feb 2008 14:05

YO tambiénlo tenia estrecho y c**o te digo a mi lo que me pusieron fuí un aparato para ir ensanchando el paladar.. tambiénme quitaron dos muelas.. una de cada lado.. pero eso de operar y abrir.. ufff suena fatal fatal.. tiene que haber soluciones menos dr?sticas.. :nodigona:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Feb 2008 14:11

kashna escribió:Yeah, los hierros de detr?s son fijos para siempre, me los revisan de vez en cuando para ver si siguen ahí bien puestos, y ya esté. Es para que todo el esfuerzo que has hecho con los br?quets... no se vaya con el tiempo. No me molestan, ni se ven, ni nada. Estan enganchados por detr?s de mis dientes. Y desde hace unos 5 años que llevo estos hierros fijos por detr?s y tengo los dientes c**o el primer día que me sacaron los braquets.
para toda la vida????? uf, que rollo no? y no se ven?
y puedes comer de todo? y no duelen nada de nada?
lo preguntar?! hombre si de verdad consiguen que los dientes no se muevan más está muy bien!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Feb 2008 15:12

luisasc escribió:Muchisimas gracias guapisima, claro que me has ayudado, ahora a ver a cual voy, vamos a ver. :beso:
si no te cobran la visita los ortodoncistas....yo iria a más de uno .

Cuando yo me los puse había escuchado ya la opionion de 4 o 5 ( deben ser muy suyos porque las opiniones varian bastante)

Suerte y cu?ntanos c**o vas eh? :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 Feb 2008 15:26

Si, ahora estaba viendo uno que me han dicho aqui cerquita de casa. No te preocupes que os ire contando. Gracias guapa. :beso:

Responder