OPINIONES DE ESTA DIETA POR FAVOR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 20 Feb 2008 20:55

Yo creo que lo importante en una dieta es que te enseñe a comer sano y con moderaci?n y aprender a ser consciente de lo que te metes en el cuerpo.

WW te deja libertad...tú sabes los puntos que puedes consumir, pero es cosa de cada uno cómo los invierta. Es c**o si te gastas el sueldo de un mes en comprarte unos pantalones....all? cada uno! pero el resto del mes tendrás que mendigar :nodigona:

Yo prefiero comerme un plato tremendo de verdura y poder acompañarlo de un poco de carne que meterme un chuletún y patatas fritas. Porque se que lo primero es más sano y porque no creo que la verdura sea aburrida. Pero yo decido que verdura c**o y cómo la preparo.

Y me gusta ahorrarme puntos en los platos, con "tonterías" tan simples c**o cambiar una marca de quesitos por otra :coqueta:

No quiero una dieta hipocal?rica con un menú predise?ado ni en pintura! :evil:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 20 Feb 2008 21:43

Dendra escribió:pues si ves la atkins esa esa si q tiene q ser mala

Pues eso queria decir yo también. Yo segu? la dieta Atkins durante bastante tiempo y tengo que decir que fue una experiencia tún radical...
Aprend? a comer proteinas y a seleccionar las verduras. Bueno, nunca he comido tantos huevos c**o entonces... :(

Nuestra dieta WW. es la mejor :up:

Responder