Informaci?n del Hotel:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 21 Feb 2008 20:27

Hola, otra vez :lol: :lol: ya he vuelto de trabajar, alguien me puede informar del plan de la Kedada, actividades, etc. Gracias mil, que ilusión tengo!

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Feb 2008 20:59

marasti escribió:Me apunto.....desde luego.

En principio dos noches, pero no puedo confirmar aun si voy sola o con el costillo

En caso de ir sola no me importa nada compartir habitacion.

Y para Cane...si vienes a Madrid podremos ir juntas, si te apetece.

:beso: :beso: :beso:
si, marasti, yo con quien sea, no tengo problema, Muchas gracias :) El problema es que yo no se buscarme vuelos ni nada eso, por eso necesito que alguien me diga, que es lo que tengo que pasar, Dni, hago una transferencia, lo que sea..pero que me lo tramite alguien :nodigona: para poder ir sentadita en el avion con alguien. (prometo que me tomará pastilla para los nervios) :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 21 Feb 2008 21:08

Cane, hija, c**o nos sentemos juntas en el avión temblad, chicas, temblad.........porque yo tengo un canguelo en los aviones, que para qué. Pero digo yo, Cane, que acompañada se pasa mejor, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me estoy empezando a ilusionar y no sé yo......... :) :) :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Feb 2008 21:10

canelona escribió:

En principio dos noches, pero no puedo confirmar aun si voy sola o con el costillo

si, marasti, yo con quien sea, no tengo problema, Muchas gracias :) El problema es que yo no se buscarme vuelos ni nada eso, por eso necesito que alguien me diga, que es lo que tengo que pasar, Dni, hago una transferencia, lo que sea..pero que me lo tramite alguien :nodigona: para poder ir sentadita en el avion con alguien. (prometo que me tomará pastilla para los nervios) :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, yo te lo puedo hacer todo ( bueno todo es reservar el vuelo :lol: :lol: :lol: ) pero no puedo volar por ti ni quitarte los nervios aunque si estar a tu lado para darte confianza
:) :) :) :) :)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Feb 2008 21:10

canelona escribió:

No te preocupes, yo te lo puedo hacer todo ( bueno todo es reservar el vuelo :lol: :lol: :lol: ) pero no puedo volar por ti ni quitarte los nervios aunque si estar a tu lado para darte confianza
:) :) :) :) :)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Feb 2008 23:14

:) :) :) Dos mas sol y pepe :) :) :) :)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 Feb 2008 23:19

pues me apunto, la familia al completo osea 4 :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Feb 2008 23:34

jalapa escribió::) :) :) Dos mas sol y pepe :) :) :) :)
:) :) :) :)
:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 21 Feb 2008 23:52

A mi me encantaría ir, en principio digo SIIIII yo + costi, al final igual el no puede por trabajo pero si se puede hacer una pre-reserva apunta 2. Antes del 15 de abril lo tendré todo asegurado. Me gustaría ir del 9 al 11.

Me hace ilusión veros a todas.

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Feb 2008 23:54

Nacho apunta dos mas , Araceli y costi :) :) :)

Responder