CHICAS UNA ENCUESTA?VALE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 25 Feb 2008 12:41

Celima,
Yo a veces voy en el foro a mediodia durante la pausa del trabajo y leo las novedades pero falta de tiempo no puedo contestar siempre que lo queria. Sin embargo, me gusta leer vuestros post para ver lo que pasa y guardar contacto a pesar de nos poder escribir mucho...

Y de momento en casa mi internet anda muy mal.

Me gustaria, por mi parte, poner más mensajes y contestar tambien más y creo que pour otras pasa lo mismo no ?

:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 25 Feb 2008 13:25

Celima, yo de las personas que quieren causar un daño gratuito a los demás pues opino que son mala gente... eso clar?simo esté, aunque esto sea internet y por que no se nos ve la cara podamos ser más valientes eso no es motivo para hacerle daño a nadie... por eso es por lo que digo que esto es un escaparate "sin cristal" y hay que tener cuidado con lo que se dice p?blicamente más bien a nivel personal.... pero tambiéncada uno es libre de decir lo que le de la gana eso sí sabiendo el peligro que hay.

Yo entendí, por el tútulo, la opinión sobre la gente que lee y no contesta a los post y respecto a eso continuo opinando lo mismo.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Feb 2008 18:14

POR SUPUESTO NANCY QUE EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,PERO YA RECTIFIQUE Y DIJE QUE TENIA QUE HABER PUESTO EL OTRO POST??PERO EN FIN CADA CUAL ES CADA CUAL!!Y SOBRE TODO MUY LIBRES DE OPINAR Y ENTRAR PERO NO DE DARLE MAL USO A UNA COSA QUE CON TANTO CARI?O Y CONFIANZA ESCRIBIMOS?NO CREES? :nodigona: :nodigona:
PESPERETA TU SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON,MUCHAS GRACIAS :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Feb 2008 18:23

Pues no s?, a mi no me importa, yo leo muchas cosas y no opino en todas, algunas porque no tengo ni idea de lo que se habla, otras porque no tengo nada que añadir. No sí. Yo cuando busco información y encuentro foros relativos al tema que me preocupa, los leo para ver diferentes puntos de vista, que a veces ayuda bastante leer a gente con los mismos problemas que tú, o encontrar una receta exacatamente c**o tu la quieres, pero no por eso me voy regisrando en todos los foros.

Yo hasta he encontrado una receta mía, copiada al pie de la letra y con mi misma foto, yo eso no lo haréa, pero mira... hay gente pa tú.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Feb 2008 10:44

EN ESO TE DOY LA RAZON KRISPETA
?????????????????HAY GENTE PARA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 28 Feb 2008 19:14

CELIA CREO QUE EL PROBLEMA ESTA EN QUE LOS MENSAJES SE PUEDAN MANIPULAR...
NO SABIA QUE ERA POSIBLE.... OSEA QUE PUEDES CAMBIAR EL TEXTO DE UN MENSAJE DE OTRA FORERA???????????????????????
SI ESTO ES ASI...DEBERIAN CAMBIARLO LOS "JEFES"...NO CREEIS????
EN CUANTO A LA GENTE MALA... QUE QUIERES QUE TE DIGA....EL QUE ES MALO ES MALO... Y SI NO LO DEMUESTRA DE UNA MANERA LO DEMUESTRA DE OTRA....
Y COMPARTO LA OPINION DE LAS DEMAS.. EN QUE HAY FOREROS/AS QUE CUENTAN COSAS DEMASIADO PRIVADAS... PERO ALLA CADA CUAL... CON LO QUE CUENTA DE SU VIDA...
NO ME ESTOY REFIRIENDO A TU CASO...PORQUE DEBO SER 1 DE LAS POCAS QUE NO SABE DE QUE VA EL TEMA :( :( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 28 Feb 2008 22:28

:nodigona: LA VERDAD YO CELIMA OPINO c**o ACUARIO,, PONER COSAS MUY PERSONALES POR AQUI c**o Q NO POR Q INCLUSO ENTRENOSOTRAS HAY COSAS Q TE GUSTARIA Q SUPIERA UNAS SI PERO OTRAS NO ASIN Q POR ESO ESTA LO DE MENSAJES PERSONALES PARA COSAS YA MAS INTIMAS Q NO SE LE PUEDEN DECIR A TODO EL MUNDO YO CREO NO??????????? :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Entro a saludar

Mensaje por alemars » 28 Feb 2008 23:28

Ahora que he visto tu encuesta, entro a saludaros, la verdad es que yo solo solia cotillear en el de manualidades y de vez en cuando entro, pero ahora que doy una vuelta, aprovecho y os saludo.

Holaaaaaaaaaaa :up:

No creo que nadie que lea algo en el foro lo use en contra, y si fuese asi seria o un crio o uno muy aburrido y a esos no creo que se les deba hacer mucho caso.

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 29 Feb 2008 09:09

HOLA AGOSTO,ME ALEGRO DE LEERTE OTRA VEZ POR AQUI :up:
MIRAR,VAMOS HA DEJARLO YA PORQUE YO NO SE SI ME HE EXPLICADO MAL O SI NO ME HABEIS ENTENDIDO ASI QUE POR MI PARTE QUEDA ZANJADO EL TEMA?VALE?APARTE DE QUE HOY NO ESTOY PARA DAR MUCHAS EXPLICACIONES Y MENOS POR AQUI.MUCHAS GRACIAS Y PERDONAD

Responder