Y YO SOY LA QUE NECESITA TRANQUILIDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 16:49

:o :o juer balla rachita llevas y eso que ya parecia qe se iba calmando ,la cosa , no savia lo del dedo de adrian , aller apenas entre y hoy entro y me leo esto , espero qe se recupere pronto tu sobrino y la verdad qe si hay qe darle gracias a dios , podria aver sido fatal , pero bueno , espero no le qeden secuelas de eso , y adrian espero se recupere tambien de la gastroenteritis y de su dedo , , yo no puedo decir eso de qe todos los niños son asin ya qe yo con 4 nunca me dieron tales zustos , algun dijusto qe otro eso si , pero no zustos , y tu trankilisate qe si no al manicomio no creo te lleven pero si al hospital qe los nervios no traen nada bueno , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Feb 2008 17:37

:) MUCHAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE AUN NO PUDE COMER NADA,LOS NERVIOS ME TIENEN EL ESTOMAGO DE PIE :lol:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 24 Feb 2008 18:18

8) Animo y beras c**o pronto pasa todo pero el susto ya te lo dieron animo un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Feb 2008 18:26

pero bueno mi niña eso no me lo habias contando, claro que con la mia chillando poco hemos podido hablar
Tranquila y seguro que esta mala racha pronto pasa, tu no tendras alguna meiga cerca?
:beso: :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te quiero mucho

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Feb 2008 18:26

Animo lluvia, veras c**o todo pasa y vienen tiempos mejores, que se mejoren todos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Feb 2008 21:34

mamaviza escribió:Animo lluvia, veras c**o todo pasa y vienen tiempos mejores, que se mejoren todos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

:( SI SI ESTO PASARA PERO PARA VENIR OTRAS,MENUDOS CUMPLEAÑOS QUE VAN A PASAR :duda: c**o SIGAN ASI...

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 24 Feb 2008 22:27

Que susto os habeis debido llevar :( lo siento mucho, espero que mejores pronto de todo

P.D. crees en las meig así..... y en el mal de ojo? .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 24 Feb 2008 22:45

:o que susto mas grande tas debido de llevar!!!! c**o para no estar de los nervios!! Ahora a esperar que se cure lo antes posible y que le quiten las vendas pk el pobre debe estar echo polvo entre el susto y el no poder hacer nada ahora. :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Feb 2008 22:49

lluvia pero que cosas te pasan hija mia ya lo siento esque estos chicos de ahora se quieren salir con la suya c**o sea espero que adrian se recupere pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Feb 2008 22:58

HIJA MIA, ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A DE FIN DE SEMANA, ENTRO EN EL FORO, Y LEO ESTO, VAYA SUSTO K TE DEBISTE LLEVAR, BUENO TODO PASARA MUJER, SON RACHAS K UNA PASA , TE MANDO ENERGIA POSITIVA Y VERAS c**o TODO VA MEJOR, TRANQUILIZATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder