Hola wapas....
Mhilenia escribió:
para que sirve esta maquina???
es mu grande?? cara????...
veo que hay tantas maquinitas que por mi las compraba todas pero no tengo sitio jejejeje, y de esta en concreto leo cosas pero nunca he preguntado para que se utiliza ni nada.

Se utiliza para cocina baja en grasas pq cocina con muy poco aceite ... Si... es grande y tarda .... pero te puede comer las patatas fritas con muchas menos calorías que las que se hacen en freidora...
tap80 escribió:ains vereis yo no quiero ser aguafiestas ni nada por el estilo ,pero me parece una maquina muy cara 200 euros
... uys.. yo no me ofendo .. y espero tampoco ofender
simplemente creo q es cuestion de gustos y prioridades... yo no he querido nunca una freidora en casa porque soy antifritos (no hago rebozados y las croquetas y empanadillas al horno.. entre otras cosas pq ya tengo sobrepeso así .. ni os cuento lo q me pasaria con una freidora). Realmente a mi costi le encantan las patatas fritas y a mi me da man?a reutilizar el aceite (aunque lo uso siempre de oliva) pq he leido muchos artúculos q dicen q esto es malísimo... imaginaos el gasto cada vez q hacíamos patatas fritas... ademas c**o se ponía la cocina... pq la freidora es muy cómoda q no ensucia .. pero la sarten...!!! ..
así ahora hago patatas sin cargo de conciencia (con una cucharada de aceite 1kg de patatas) no mancho y ahorro en aceite ... (mas los 50º q me costaba la freidora q estaba a punto de comprar cediendo a las presiones del "quiero patatas fritas"!!..

)
tb cocino muchas verduras... y ademas se pueden hacer mas cosas ... las alitas de pollo impresionantes!!!

y pensando en lo que mejoro en salud ... pues a mi me sale a cuenta.. pero creo q esto lo sabr? cada una y q todas las opciones me parecen validas.