si la harimsa trae 750gr. hacemos un pan de unos 500 o 600 gr de harina....
por cuanto te sale el pan????
aun asi, mirando que la harimsa trae mejorantes y tal......
a mi el panadero me la vende a 1ª el medio kilo, y me dice que esa harina es la que ellos usan para el pan que yo compro.......imposible a ese precio, entonces las barras tendrian que ser mas caras por webo........
asi que no se que decirte, pero a mi no me cuadran las cuentas.........
o es que hacen pan con algo m así?? por que a ese precio de harina el pan seria mas caro
o es que hacen el pan con una mas barata y me quiere vender la buena al precio que realmente es..........pero pensando, digo yo, por que la harimsa en carrefour vale mas cara que en hipercor???
realmente cual es el precio de la harimsa......???
si hicieramos pan a diario.......nos ahorramos dinero?? o nos sale mas caro???
aparte que hacemos pan por que nos gusta, y sabemos que le ponemos, aunque salga mas caro siempre estamos con la tranquilidad que lo hacemos nosotras............
en fin esto ya lo hable hace tiempo, y a mi no me cuadran, hoy precisamente mi madre me ha enseñado una harina integral que le han vendido en panaderia, pues de integral no tenia nada, pues esta mezclada con harina blanca, que gracia y te dicen integral..........y encima mas cara....no se no doy con nadie legal para esto y aqui no hay buenas harinas.......creo que voy a tener que comprar un saco de 25 kilos que puso una forera..........