porfiiiiii mirad mi blog:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 28 Feb 2008 22:18

ENHORABUENA CHICA, ESTA TODO PRECIOSO, YO TOY INTENTANDO HACER EL MIO PERO ES UNA LOCURA NO SE CUANDO ACABARE, HABRA QUE TENER PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Feb 2008 22:18

pues yo lo veo todo precioso y sobre todo los broches de perritos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Felicidades por tus trabajos :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 28 Feb 2008 22:35

sacha1 escribió:gracias chicasas, marener he estado en tu blog heciendo lo del reloj y cuando le doy a copiar porta papels no me deja luego pegarlo en la pagina principal c**o lo hago? elasti muchas gracias por tu ofrecimiento y mi pregunta es la misma el reloj y el cuenta visitas no soy capaz. (ahhhhh me gusta mucho vuestros blogs) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te está quedando muy chulo, me gustan los trabajos y de las Tildas estoy enamor? :dientes: :plas: :plas:
Para pegar codigos html, que es lo que llevas en el porta, has de ir a *personalizar* una vez dentro has de darle donde dice *añadirle un elemento de pagina y se abrira una ventana selecciona entonces del listado de la derecha *HTML.......*se abre un editor entonces pegas el codigo k llevas en el porta, le pones el titulo y le das a guardar cambios.
Siempre k quieras pegar codigos html deber?s de hacer la misma operaci?n.
Si te surge alguna duda, pregunta.. :wink:
:beso:
Se me habia olvidado, te he agregado :up:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 28 Feb 2008 23:36

:D :D :D gracias wapa voy a intentarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 29 Feb 2008 01:54

:D :) :) bueno chicas creo que mas o menos ya esta ahora a?dir cositas y a escribir a diario gracias a todas las que me habeis ayudado elasti , marener , trast sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 29 Feb 2008 11:30

Pues la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo el nombre :lol:
Tienes cosas muy bonitas y muy dulces, si no te importa me lo guardo en favoritos para seguir leyendolo

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 29 Feb 2008 13:56

:D gracias tiburoncito y eso espero que sigas leyendo y dejame comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que me hace mucha ilusion saber que habeis estado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 29 Feb 2008 14:09

a mi me ha gustado mucho sacha

los perrucos son muy graciosos 8)

Responder