mi look de ayer, aunque era festivo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jjej:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 02 Mar 2008 22:04

Qué chulo te ha quedado :D :D El más clarito ya lo apunto para cuando haga el pedido a Blanca :up: :up: Supongo que los amigos deben alucinar cuando te ven tan bien maquillada :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Mar 2008 22:08

marihellen escribió:Qué chulo te ha quedado :D :D El más clarito ya lo apunto para cuando haga el pedido a Blanca :up: :up: Supongo que los amigos deben alucinar cuando te ven tan bien maquillada :coqueta:
:lol: :lol: si porque soy la unica que lo hago y siempre se meten conmigo :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Mar 2008 22:09

fatboy36 escribió:
marihellen escribió:Qué chulo te ha quedado :D :D El más clarito ya lo apunto para cuando haga el pedido a Blanca :up: :up: Supongo que los amigos deben alucinar cuando te ven tan bien maquillada :coqueta:
:lol: :lol: si porque soy la unica que lo hago y siempre se meten conmigo :coqueta:
que mala es la envidia ?te das cuenta? :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Mar 2008 22:11

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:
que mala es la envidia ?te das cuenta? :coqueta:
vaya c**o lo sabes ademas dicen que no me hace falta maquillarme, que estoy mejor sin, pero no les hago caso :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Mar 2008 12:12

Nena, nos lo has puesto dificil , eh?
Porque no se con cual quedarme , si con esos ojos tan bonitos o con ese brownie tan apetitoso....uuuummmmmmm, que pinta tiene ese pastel o bizcocho o lo que sea !!! :rico:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Mar 2008 12:26

Anadelik escribió:Nena, nos lo has puesto dificil , eh?
Porque no se con cual quedarme , si con esos ojos tan bonitos o con ese brownie tan apetitoso....uuuummmmmmm, que pinta tiene ese pastel o bizcocho o lo que sea !!! :rico:
:lol: :lol: si esta riquisimo :coqueta:

Responder