Que es fenomenal
* ?Qu? opinais de la leche de vaca???:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

en contra totalmente de ella si fuese leche no lo dudaria pero del bote la verdad es que ya no me fio, no me gustan los productos tan elaborados y envasados intento evitarlos, en mi casa leche de almedras de toda la vida,leche de arroz, avena o soja mi hijo se toma el biberon un poco c**o calmente emocional
, y la verdad le da igual lo que le ponga con tal este calentito y tenga cola cao[/b]
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Todas las leches que comentas, estan tambien muy elaboradas y tratadas, si no te fias de la leche normal, creo que tampoco te tendrias que fiar de las otras, siguen mas o menos procesos similares.macoque escribió:en contra totalmente de ella si fuese leche no lo dudaria pero del bote la verdad es que ya no me fio, no me gustan los productos tan elaborados y envasados intento evitarlos, en mi casa leche de almedras de toda la vida,leche de arroz, avena o soja mi hijo se toma el biberon un poco c**o calmente emocional, y la verdad le da igual lo que le ponga con tal este calentito y tenga cola cao[/b]
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo hace ya tiempo que no tomo leche directamente, me sienta fatal, si la tomo caliente mucho peor. Además según me dijeron potencia la alergia, en mi caso rinoconjuntivitis a los acaros, gramineas, gatos, caballos...etc. asi que dejé de tomarla y si te digo que no toco el pa?uelo desde entonces... Estoy feliz, ya te contaré c**o lo paso en junio cuando empiece lo malo...si es bien no tomará más leche en la vida.
La sigo comprando porque para bechamel y postres si que la uso, asi no noto que me afecte.
Ah, se me olvidaba. Para suplir la falta de calcio al no tomar leche (aunque la de tetra brick no creo que tenga mucho...) he comprado una botellita de calcio en la farmacia que cunde bastante y solo cuesta 2 ?.

La sigo comprando porque para bechamel y postres si que la uso, asi no noto que me afecte.
Ah, se me olvidaba. Para suplir la falta de calcio al no tomar leche (aunque la de tetra brick no creo que tenga mucho...) he comprado una botellita de calcio en la farmacia que cunde bastante y solo cuesta 2 ?.
-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

Supongo que tienes razon pero la de soja la hago yo y queda muy buena y la de almendra la compro en coperativa de mi pueblo despues se diluye con agua, ya se que vivimos en este mundo donde no puedes comer cosas sin elaborar pero bueno tambien nos beneficiamos de muchas cosas c**o nuestra querida termomix asi que una cosa por otrasaskia7 escribió:Las leches vegetales se pueden hacer en casa con una mínima manipulaci?n.
Y eso sin entrar en el enorme sufrimiento de las vacas lecheras y la vida asquerosa que llevan, para que los humanos tomemos leche y derivados (y me incluyo, que aún tomo l?cteos).
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
A eso precisamente me refer?a, a que si la hacemos en casa es más natural y menos manipulada. Es que c**o algunas comentaban que la leche de soja está más procesada que la de vaca... pues digo yo que hagamos las vegetales en casa o las compramos c**o tu, de confianzamacoque escribió:Supongo que tienes razon pero la de soja la hago yo y queda muy buena y la de almendra la compro en coperativa de mi pueblo despues se diluye con agua, ya se que vivimos en este mundo donde no puedes comer cosas sin elaborar pero bueno tambien nos beneficiamos de muchas cosas c**o nuestra querida termomix asi que una cosa por otrasaskia7 escribió:Las leches vegetales se pueden hacer en casa con una mínima manipulaci?n.
Y eso sin entrar en el enorme sufrimiento de las vacas lecheras y la vida asquerosa que llevan, para que los humanos tomemos leche y derivados (y me incluyo, que aún tomo l?cteos).
-
silma
- Cafetera/o

El otro día me enviaron un correo electrúnico al trabajo sobre la leche de vaca, que teníamos que mirar en la parte de abajo de lo tetrabriks porque traen un no serigrafiado, van del 1 al 7 y son las veces que pasteurizan la leche en las f?bricas, por lo visto cuando la leche caduca y las retiran de las tiendas no las tiran, sino que las vuelven a pasteurizar y las vuelven a envasar, hasta 7 veces, me dio un asco terrible la verdad, yo lo he comprobado y en la leche que venden en el lidl si viene el numerito abajo de la caja pero en la de mercadona no, no se porque será. La verdad es que intento comprar la que tiene el no 1 ó 2 c**o mucho, porque me imagino que la que hayan pasteurizado 7 veces será c**o agua.

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues ese numero no consigo verlo en las leche, hace tiempo yo lo recibi ese correo y no lo encuentro en los brick.silma escribió:El otro día me enviaron un correo electrúnico al trabajo sobre la leche de vaca, que teníamos que mirar en la parte de abajo de lo tetrabriks porque traen un no serigrafiado, van del 1 al 7 y son las veces que pasteurizan la leche en las f?bricas, por lo visto cuando la leche caduca y las retiran de las tiendas no las tiran, sino que las vuelven a pasteurizar y las vuelven a envasar, hasta 7 veces, me dio un asco terrible la verdad, yo lo he comprobado y en la leche que venden en el lidl si viene el numerito abajo de la caja pero en la de mercadona no, no se porque será. La verdad es que intento comprar la que tiene el no 1 ó 2 c**o mucho, porque me imagino que la que hayan pasteurizado 7 veces será c**o agua.
![]()
![]()