mi cenita con estreno de molde:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Efusiva escribió:Cocinillas1978 escribió:
A mi me han regalado estos dos hace 15 días por mi cumpleaños, los tenían en el C.I![]()
![]()
![]()
No puedooooooooooooooooooooooor!!! para qué quieres tantos moldes??????? me pienso chivar a marinovio... porque aunque fueran un regalo los podías haber cambiado por otra cosa más práctica, qué mujer![]()
![]()
![]()
se nota que estoy verde de envidia?
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Buenooooooo, no quepo en mí.......?de verdad me va a copiar alguien una receta?
no me quiteis el puesto de copiadora oficial
Ayyyyy, muchas gracias, esto es un reto para mi, ahora que dilema con la cena de hoy.....(que aún no he ido al frigo y no sé ni que tenemos por aquí)
Te mando un privi para quedar, o que me los dejes en algún sitio, me da rabia molestarte y liarte para vernos, pero.....????las pir?mides son para mi!!!!!

Ayyyyy, muchas gracias, esto es un reto para mi, ahora que dilema con la cena de hoy.....(que aún no he ido al frigo y no sé ni que tenemos por aquí)
bertac escribió: a ver si nos vemos, sino me los quedo yo NOOOOOOOOOOOOOOOO, MIOS, MIOS........ los de la foto te los puedes quedar (ya los tengo![]()
)
Te mando un privi para quedar, o que me los dejes en algún sitio, me da rabia molestarte y liarte para vernos, pero.....????las pir?mides son para mi!!!!!
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo quiero este moldeeeeeeeeeeeeeebertac escribió:Ana, el domingo pasó por allí y vi que ya no lo tenían en el escaparate y me dije:" Oh, oh, Seguro que ya lo vendieron".
No es que tengan muchas cosas pero por NAvidades traen bastantes y bien de precio.
Ana a ver si nos vemos, sino me los quedo yo( yo me traje los chiquititos ) y al mismo precio. Y son 2 moldes de 18 cavidades. Genial de precio
. Ayer pasó por la polic?a pero ya deberías haberte ido![]()