Gracias hiphopsus!hiphopsus escribió:A mi no me gusta el humo... me da asco el olor que luego deja en la ropa, el pelo... wuaggg![]()
Me parece bien que quien quiera fumar, fume. Pero si lo hace en un sitio cerrado, en el que yo quiero o debo estar... pues me desagrada.![]()
![]()
Fumar en bares....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
En Francia ya no tenemos el derecho de fumar en los lugares publicos, incluso en los bares, restaurantes, empresas, pasillos de los pisos etc... En global esta medida es bien seguida e incluso hay fumadores que aprecian comer o reunirse en un lugar con aire puro. Por mi parte pienso que si tiene que tener libertad pero molestan bastante los olores de tabaco.
Mi marido fumaba 3 paquetes hasta el 7 de junio de 2007. Ha parado totalmente y ahora le molesta mucho el olor del tabaco.
Mi marido fumaba 3 paquetes hasta el 7 de junio de 2007. Ha parado totalmente y ahora le molesta mucho el olor del tabaco.
-
- Novata/o
Pienso que todo el mundo cuando sale de su casa y acude a lugares publicos, de la misma manera que las leyes exigen una limpieza por cuestiones de salud publica, exigen no dejar entrar perros tambien por cuestiones de salud, se exige a los fabricantes de coches que las emisiones no excedan unos niveles........porque no se considera la limpieza del aire c**o una medida de salud publica si todo el mundo Fumadores y No Fumadores saben y asumen esa realidad???
Creo que no se debe enfocar desde el punto de vista del respeto. Yo respeto a quien fume pero no en un lugar compartido.
Opino exactamente igual que Ardid (por cierto muy buena comparacion).
Cuando se trata de salud no valen simpatias ni conveniencias. Yo tengo un perro diminuto y educadisimo y me lo dejo en casa con toda la pena de mi alma para no molestar a los demas que puedan estar comiendo en un restaurant porque considero que es lo justo para TODOS.
Porque no se ve igual el tema del tabaco???.
Creo que no se debe enfocar desde el punto de vista del respeto. Yo respeto a quien fume pero no en un lugar compartido.
Opino exactamente igual que Ardid (por cierto muy buena comparacion).
Cuando se trata de salud no valen simpatias ni conveniencias. Yo tengo un perro diminuto y educadisimo y me lo dejo en casa con toda la pena de mi alma para no molestar a los demas que puedan estar comiendo en un restaurant porque considero que es lo justo para TODOS.
Porque no se ve igual el tema del tabaco???.