sulis-alvaro:
-
- Jefa de cocina
Pues el dice q esta seguro q ha aprobado, por lo visto ahora te dan tres test y una hora, los test van numerados y el se ha equivocado al poner el numero, se lo ha dicho al profesor y le a contestado q bueno q lo remarque bien, y al entregar el test, lo ha vuelto a decir y le ha dicho no pasa nada el ordenador lo correjira, hay es la duda si el ordenador podra correjirlo asi, va a decirlo en la autoescula, pero no creo q se pueda hacer nada 

-
- Subjefa/e de cocina
Sulis escribió:Pues el dice q esta seguro q ha aprobado, por lo visto ahora te dan tres test y una hora, los test van numerados y el se ha equivocado al poner el numero, se lo ha dicho al profesor y le a contestado q bueno q lo remarque bien, y al entregar el test, lo ha vuelto a decir y le ha dicho no pasa nada el ordenador lo correjira, hay es la duda si el ordenador podra correjirlo asi, va a decirlo en la autoescula, pero no creo q se pueda hacer nada
hola suli,... pues que lo intente.... mi madre dice que por intentarlo.... aunque reconozco que lo tiene muy dificil.