otra nueva y con ganas de consejos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 22:10

Debe ser que 5 minutos era demasiado tiempo para tu patata. Yo las hago c**o te puse y me quedan bien, pero claro, depende del tamaño de la patata y de la potencia de tu micro.

Con el cuenco tampoco deben quedar mal, pero la próxima vez vigila el tiempo :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 08 Mar 2008 22:14

Pues tanto hablar de patatas que se me han antojado me he medito en la cocina y he trapicheado yo unas que no tienen mala pinta...

He asado patatas envueltas en papel de periodico c**o dijo Sulis :lol: :lol: luego he picado en un bol cebollita y lechuga y le he puesto dos cucharadas de tomate de hacendado el que tiene cebolla que eso creo que ni puntua por dos cucharadas. Sal y he vaciao las patatas un pco y le he puesto el relleno de pattas tambien. Las he rellenado otra vez y or encima he puesto pimiento a tiras y unos peinillos a rodajitas...

En puntos son, patatas a saciedad 2 puntos, lechuga nada cebolla nada el tomate no se cuanto puntua, lo tengo que mirar y el peinillo y el pimiento tampoco asi que baratitas son...

Si estoy confundida por favor rectificarme que me las zamo ya mismo 8) 8)

Imagen

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 08 Mar 2008 22:20

Mmmm qué pinta, boca :plas: Porque ayer cen? ensalada de patatas, que si no te cogía una.
Yo creo que estés puntuando bien, 2 por las patatas y lo que sea del tomate, aunque me parece que si no lleva aceite no hay que puntuarlo.

Por cierto, ¿no las pel así La piel de la patata son 5 puntos. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol: :lol: :lol: :lol: es broma.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 08 Mar 2008 22:22

Pues entonces me voy a poner las botas por tres puntos contando or hacer un favor 1 de tomate que no tiene aceite, no... bueno unos pinchitos tambien he hecho de esos de a 1 unto el pincho... Lo que yo os diga que zampo esto y luego pienso... vaya dieta esta???? seguro que no pierdo un gramo con esto :lol: :lol: :lol: :lol: c**o veis sigo estando hecha un lio. :duda:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 08 Mar 2008 22:47

bienvenida lerele!!!! es fantastico que estes entre nosotras!!!me alegra que ya hayas bajado de peso, eso motiva un monton!!!!
a mi me gusta tomar el pescado con guisantes. 100 gramos son 1 punto, a mi es que me encantaaaan!!

te mando un beso :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 09 Mar 2008 09:10

Imagen

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 09 Mar 2008 10:57

Bocadepez, si el tomate es "tomate natural triturado con cebolla hacendado" no puntua nada, porque solo lleva tomate y cebolla, esl frito sí puntua.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 09 Mar 2008 11:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida Lerele!!! Has perdido peso que es lo que importa. Yo tb soy novata en esto, y la verdad es que el foro sirve de mucha ayuda, así que no pares de leer los consejos de las sabias "veteranas"
:plas: :plas: :plas:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 09 Mar 2008 12:37

bocadepez escribió:Pues tanto hablar de patatas que se me han antojado me he medito en la cocina y he trapicheado yo unas que no tienen mala pinta...

He asado patatas envueltas en papel de periodico c**o dijo Sulis :lol: :lol: luego he picado en un bol cebollita y lechuga y le he puesto dos cucharadas de tomate de hacendado el que tiene cebolla que eso creo que ni puntua por dos cucharadas. Sal y he vaciao las patatas un pco y le he puesto el relleno de pattas tambien. Las he rellenado otra vez y or encima he puesto pimiento a tiras y unos peinillos a rodajitas...

En puntos son, patatas a saciedad 2 puntos, lechuga nada cebolla nada el tomate no se cuanto puntua, lo tengo que mirar y el peinillo y el pimiento tampoco asi que baratitas son...

Si estoy confundida por favor rectificarme que me las zamo ya mismo 8) 8)

Imagen
por favor, qué buena pinta que tienen!!! y las asaste en el micro o en el horno normal?? me apunto la recetilla!! aunque con atun al natural mezcladito tb estarán de vicio!!

por cierto, acabo de comprobar que las sopas de sobre de knorr y gallina blanca valen 1 punto!! el sobre entero, que es para 250 ml de agua!! ya llevan la pasta incorporada... así qeu es un entrante alucinante, llena y sólo cuesta un puntito!! CHICAS, INFO INCORRECTA!! EL SOBRE ES PARA 4 RACIONES, ES DECIR, ENTERO PARA 1 LITRO DE AGUA!! ASÍ QUE EL SOBRE ENTERO VALE 4 PUNTOS, UN PLATO 1 PUNTO!!

besets

lerele
Última edición por Lerele el 09 Mar 2008 12:46, editado 1 vez en total.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 09 Mar 2008 12:44

Yo tambien soy nueva en esto y ya tengo mi cena de mañana , te copiare las patatas. :lol: :lol: :lol: .Tienen una pinta, deben de estar de muerte, pero yo les quitare el pepinillo que no me gusta.

Responder