Vacuna prevenar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo se la puse ya con 2 años, y sin reacci?n. Sólo era una dosis ya... aquí no nos la recomiendan (depende del médico) porque c**o la tiene que pagar uno...
También le puse la de la varicela, c**o Ayelen, pagando, porque si no es a los 11 años y para entonces seguro que la habría pasado... y con la dermatitis es mejor no arriesgarse. Esta es más barata, 45 euros, y tampoco le dió ninguna reacci?n.

También le puse la de la varicela, c**o Ayelen, pagando, porque si no es a los 11 años y para entonces seguro que la habría pasado... y con la dermatitis es mejor no arriesgarse. Esta es más barata, 45 euros, y tampoco le dió ninguna reacci?n.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
hombre, es la vacuna de la meningitis, yo sí se la pondría...pero más sabr? el pediatrapamaca escribió:Yo tampoco se que hacer, mi hija ya tiene 20 meses, y en su momento se lo había comentado al pediatra, y me dijo que no hacía falta porque no estaba en el grupo de riesgo (prematuro, no iba a la guarde etc), pero ahora, tal vez para el mes que viene quiero llevarla a la guarder?a, y con esto de que unos ven la vacuna imprescindible y otros no, tengo un cacao....
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo le puse la primera dosis a mi hijo, pero el pediatra me dijo que para que fuera efectiva tendría que cubrirla la S.S y estar vacunada toda la poblacion...además de que no cubre todos los tipos de meningitis, en fin que no se la puse...desde luego mi hijo no ha ?do a la guarderia, a los 3 años al cole y ya esté.
Ahora va a nacer mi segundo hijo...y no se que me dirán, por eso de que está en contacto con el hermano que si va al cole y le puede traer todos los virus a casa.
Ahora va a nacer mi segundo hijo...y no se que me dirán, por eso de que está en contacto con el hermano que si va al cole y le puede traer todos los virus a casa.

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina