Vacuna prevenar:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Mar 2008 16:54

la p?diatra de mis niñas me ha dicho que se la ponga es una vacuna muy buena...no entiendo c**o un pediatra ha podido decirte eso... :o

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 15 Mar 2008 11:03

Yo se la puse ya con 2 años, y sin reacci?n. Sólo era una dosis ya... aquí no nos la recomiendan (depende del médico) porque c**o la tiene que pagar uno...
También le puse la de la varicela, c**o Ayelen, pagando, porque si no es a los 11 años y para entonces seguro que la habría pasado... y con la dermatitis es mejor no arriesgarse. Esta es más barata, 45 euros, y tampoco le dió ninguna reacci?n.
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Mar 2008 14:08

no sabia q habia vacuna de la varicela...:o

paula la paso con 2 años y tenia dermatitis..ytiene... :(

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 15 Mar 2008 20:25

pamaca escribió:Yo tampoco se que hacer, mi hija ya tiene 20 meses, y en su momento se lo había comentado al pediatra, y me dijo que no hacía falta porque no estaba en el grupo de riesgo (prematuro, no iba a la guarde etc), pero ahora, tal vez para el mes que viene quiero llevarla a la guarder?a, y con esto de que unos ven la vacuna imprescindible y otros no, tengo un cacao....

:nodigona:
hombre, es la vacuna de la meningitis, yo sí se la pondría...pero más sabr? el pediatra

MAMADEANTONIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAMADEANTONIO » 15 Mar 2008 20:32

HOLA YO TAMBIEN SE LA PUSE A MI HIJO QUE TIENE YA 8 MESES, Y NADA, NINGUNA REACCION, IGUAL QUE LA DEL ROTAVIRUS, TAMPOCO LE DIO REACCION NINGUNA. :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Mar 2008 11:27

Pues yo le puse la primera dosis a mi hijo, pero el pediatra me dijo que para que fuera efectiva tendría que cubrirla la S.S y estar vacunada toda la poblacion...además de que no cubre todos los tipos de meningitis, en fin que no se la puse...desde luego mi hijo no ha ?do a la guarderia, a los 3 años al cole y ya esté.
Ahora va a nacer mi segundo hijo...y no se que me dirán, por eso de que está en contacto con el hermano que si va al cole y le puede traer todos los virus a casa. :duda:

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 16 Mar 2008 20:39

Yo a mis otras hijas si se las he puesto pero con este no se que hacer por lo que me dijo el médico. Incluso me dijo el ejemplo de que si en una poblaci?n de 1 millón y medio de habitantes vacun?ramos a todos los niños sólo evitaríamos el contagio de 2 niños.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 16 Mar 2008 21:04

no entiendo lo q decis sobre el contagio...si yo vacuno a mi hija se supone q no va a contraer esa enfermedad no?

el ejemplo de que si en una poblaci?n de 1 millón y medio de habitantes vacun?ramos a todos los niños sólo evitaríamos el contagio de 2 niños........no lo entiendo :nodigona:

Responder