Un saludo
?OS GUSTA MI CHUCHI?:
-
MiguelAngel
- Subjefa/e de cocina

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Pemican
- Cocinera/o

Que maravilla de perro, tiene una pinta de bonach?n que no puede con ella y a pesar de los pelos son todo recompensa y merece la pena tenerlos a nuestro lado, me encantan los animales pero los perros son mi dibilidad, los adoro, ahora tengo un gato, pero siempre he tenido perros y además me gustan los grandes, el último que tuve se llamaba Kaún y lo tuve que sacrificar por que estaba enfermo sin remedio, de esto ya hace 9 años y todavía me duele, espero poder tener otro perro aunque me cueste un disgusto con mi marid?n.
Este era Kaún, siempre he tenido perros grandes y en piso, de echo he llegado a tener dos así de grandes en casa.

Se me olvidaba, Gus tambiénes una preciosidad, pena que lo tengas que dejar tanto tiempo sólo.

Este era Kaún, siempre he tenido perros grandes y en piso, de echo he llegado a tener dos así de grandes en casa.

Se me olvidaba, Gus tambiénes una preciosidad, pena que lo tengas que dejar tanto tiempo sólo.
-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

preciosos los dos,sobre todo tienen cara de ser muy nobles.druida,lo de los pelos es lo peor,yo tengo una perrita(bueno,perrita por la edad,no por el tamaño)estoy c**o loca con ella,pero no soporto lo de los pelos,es de pelo largo y me tiene el piso que ni te cuento,todo el dia recogiendo pelos
un beso 
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Precioso Kain. Me entanta... es que me gustan todossssss!!!!!!
Y lo de los pelossss no tiene mucho sentido, pero tengo la casa llena de pelitos negros de la pequeña, la del avatar... Chus en cambio no tira nada de pelo...
Gus, cuando hace la muda, sin comentarios... Cuando le ayudemos con la muda, igual hago una foto y os lo ense?o. Es digno de ver...
Y lo de los pelossss no tiene mucho sentido, pero tengo la casa llena de pelitos negros de la pequeña, la del avatar... Chus en cambio no tira nada de pelo...
Gus, cuando hace la muda, sin comentarios... Cuando le ayudemos con la muda, igual hago una foto y os lo ense?o. Es digno de ver...
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o