PASOS BASICOS PRODUCTOS EDEN:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Mar 2008 16:21

Efusiva escribió:Eden, he visto tus productos y me gustan, vamos que los necesito :lol: :lol: :lol: si quedamos el mi?rcoles por la tarde me los puedes traer o tienes que encargarlos a Marruecos?
Efusiva, que creo que la chica del mi?rcoles es eden30! Es que acabo de contestar alli y ahora vengo a leer este post y ya me estaba haciendo la picha un lio con tantos edenes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que está eden1891 y luego eden30. pero vamos, que si quedais para enseñar potis yo me apunto que quiero aprender a toda costa!!!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Mar 2008 16:47

[Efusiva, que creo que la chica del mi?rcoles es eden30! Es que acabo de contestar alli y ahora vengo a leer este post y ya me estaba haciendo la picha un lio con tantos edenes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que está eden1891 y luego eden30. pero vamos, que si quedais para enseñar potis yo me apunto que quiero aprender a toda costa!!![/quote]

Uy pues yo no me enteraba de que había otra eden, por eso no entendía muy bien lo del miercoles tarde. Vais a quedar o qu

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Mar 2008 16:52

eden1891 escribió:[Efusiva, que creo que la chica del mi?rcoles es eden30! Es que acabo de contestar alli y ahora vengo a leer este post y ya me estaba haciendo la picha un lio con tantos edenes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que está eden1891 y luego eden30. pero vamos, que si quedais para enseñar potis yo me apunto que quiero aprender a toda costa!!!
Uy pues yo no me enteraba de que había otra eden, por eso no entendía muy bien lo del miercoles tarde. Vais a quedar o qué?[/quote]

si!!!!!! pasate por el post de la kedada de barcelona! :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Mar 2008 16:58

Yeah escribió:
eden1891 escribió:[Efusiva, que creo que la chica del mi?rcoles es eden30! Es que acabo de contestar alli y ahora vengo a leer este post y ya me estaba haciendo la picha un lio con tantos edenes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy pues yo no me enteraba de que había otra eden, por eso no entendía muy bien lo del miercoles tarde. Vais a quedar o qué?
si!!!!!! pasate por el post de la kedada de barcelona! :beso:[/quote]

Uf! es que barcelona me pilla a unas cuantas horas de mi trabajo :wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Mar 2008 17:00

eden1891 escribió:
Yeah escribió:

Uy pues yo no me enteraba de que había otra eden, por eso no entendía muy bien lo del miercoles tarde. Vais a quedar o qué?
si!!!!!! pasate por el post de la kedada de barcelona! :beso:

Uf! es que barcelona me pilla a unas cuantas horas de mi trabajo :wink:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah! vale, entonces nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Mar 2008 08:33

entonces el jabon negro se da con una esponja, o con la mano y despues de haberlo aclarado se pasa el guante ¿No?

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Mar 2008 09:21

duna escribió:entonces el jabon negro se da con una esponja, o con la mano y despues de haberlo aclarado se pasa el guante ¿No?
El jab?n negro se da con la mano, pones un poco en tu mano y te lo das en todo el cuerpo. Luego lo enjuagas, y te exfolias con el guante. :wink:

Responder