Ponerse morena??:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 19 Mar 2008 01:15

Soltitialis escribió:Yo utilizo un potenciador del bronceado y me lo pongo media hora antes de ir a los rayos uva, ademas de hidratarte la piel tienen tirosina que es un aminoácido precursor de la melanina, hay de muchas marcas colores y olores, a mi se me nota bastante cuando lo uso y cuando no.

En cuanto a ponerse proteccion en los rayos uva, no se porque decir que quema la piel, yo no lo creo asi, te quemas si te pones aceite y si te das una sesion de mas de 5 minutos al principio, otra cosa..hay unas lammparas nuevas que son de alta presion en las cuales te puedes dar mas minutos sin quemarte, saludos
Pues porque el sol a parte de tener rayos uva tiene otros c**o UVB que son mas peligrosos. Las cremas comerciales que se usan para la playa no servirian e incluso te achicharrarian. Ha habido gente que se ha quemado por no usar una proteccion adecuada. En los solarium tienen productos especificos para tomar los UVA en cabina.

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 19 Mar 2008 19:38

pues sigo sin entenderlo, si solo tienen uva hay cremas de palaya que aparte de filtro UVB tienen tambien uva, si no hay de los otros en las cabinas te puedes achicharrar igual en la playa si te pasas del tiempo, esas personas a lo mejor se metieron muchos minutos y se pusieron la crema por pensar que asi aguantarian mas, de todas formas no le veo sentido ir a darte rayos uva y ponerte proteccion...lo suyo es ir poco a poco e ir subiendo los minutos de estancia en ellos gradualmente

lsevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

proteccion para la cara

Mensaje por lsevilla » 20 Mar 2008 19:38

kashna escribió:Pues aprovecho este post para preguntar algo. en la cara, hasta ahora me ponía un poco de protecci?n en la cara de la misma del cuerpo... pero después de haber entrado en este foro, creo que no volverá ha hacerlo, pues queda la piel muy grasa c**o os podeis imaginar.

Estaba pensando en comprarme una base con protecci?n o una hidratante con protecci?n des de ya... creeis que es suficiente? o es mejor ponerse una crema espec?fica para la cara?

Es que me da mucho miedo el sol, ya no sólo por todo lo que se cuenta, sino, porque mi madre de joven (c**o yo ahora) tenía un cutis precioso y por no cuidarselo le han salido muchas manchas solares que ahora le cuesta mucho de sacar. Y si puedo prevenirlo, casi mejor.

Por si te sirve de algo, me salian manchas con el sol a raiz de haber abusado y quemarme, el año pasado probe el gel que es menos graso para la cara con factor 90 de heliocare y me fue estupendamente, no es nada graso y lo desde febrero debajo del maquillaje.
:D

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 23 Mar 2008 13:41

Me uno al club de la cara con manchas. Ni oler el sol, gorra y sombrilla c**o un nomo :( :( Pero ste año me gustaria probar un autobronceador. Hablan muy bien del de shiseido pero las q lo han usado no tienen manchas en la cara y c**o me salgan mas.... Lo habeis probado?
:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 24 Mar 2008 10:28

no es por fastidiar, pero mi dermatologo me dijo que las cabinas de rayos uva es igual a cancer en cabina, que son muy perjudiciales, asi que yo con mi heliocare 90 y mi autobronceador voy mas bien que bien, no se que tendra de cierto pero por si las moscas, yo paso :nodigona: :nodigona:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 06 Abr 2008 12:39

SHALOM escribió:Me uno al club de la cara con manchas. Ni oler el sol, gorra y sombrilla c**o un nomo :( :( Pero ste año me gustaria probar un autobronceador. Hablan muy bien del de shiseido pero las q lo han usado no tienen manchas en la cara y c**o me salgan mas.... Lo habeis probado?
Chicas q se acerca el buen tiempo y dentro de poco sere la unica verde. Habeis probado el de shiseido?

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 Abr 2008 12:58

No creo q el autobronceador haga salir manchas, no?
:duda:
Lo q pasa es q son difíciles de aplicar, yo he usado varias marcas y casi siempre te quedas más oscura por un sitio, más clara por otro, alguna raya. :nodigona: .. hay q ir con mucho cuidado al extender la crema, sino puedes parecer una cebra :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Abr 2008 15:26

pues yo por el mes de abril empiezo a tomarme las capsulas de Arkosol (contienen zanahoria, pepita de uva y borraja) y no solo me aceleran el bronceado, lo alargan, y por supuesto no me quemo, es fundamental, cuando llega el mes de junio dejo de tomarlas, porque mi piel no lo necesita, y ya entro de pleno al verano genial, me suelo poner dorada, no mas, pero nunca me quemo, y lo hago desde hace años, y genial, luego una crema protectora de FP6 yya! :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 06 Abr 2008 23:21

Alguna chica que utilize autobronceador facial, me puede decir que marca es la mejor?es que me da miedo probar y que se me queden trozos de un color diferente, yo en las piernas utiliz? Dove el año pasado y me gusted mucho.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Abr 2008 09:23

Touchy escribió:Alguna chica que utilize autobronceador facial, me puede decir que marca es la mejor?es que me da miedo probar y que se me queden trozos de un color diferente, yo en las piernas utiliz? Dove el año pasado y me gusted mucho.
Kanebo y Sisley son de los mejores pero muyyyy caros, otra marca que hablan muy bien en autobronceadores es clarins.

Responder