Ya soy mama:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Mar 2008 14:35

Krispeta escribió:Felicidades. Qué ilusión tenerlo ya, no?
Supongo que eso será normal de estar un poco de bajén si no para de llorar, yo ya me voy haciendo a la idea porque yo se ve que era muy llorona de pequeña y siempre he pensado que a mi me tocar?auna niña c**o yo, que de por saco durante una temporadita... Pero el caso es que tanto tu beb? c**o tu estéis perfectametne. Qué ganas de que llegue ya!

Y por la foto tranquila, que tendrás todo el día ocupado, pero eso s?, no te olvides de ponerla eh... :wink: :beso: :beso: :beso:
eso depende del beb?, Krispeta, yo al nacer me tir? un mes llorando, de día y de noche, durmiendo y comiendo. Hasta el vecino de abajo subi? a llamarle la atenci?n a mi padre porque ya no podían más ...
Y en cambio, mi niña fue de lo más tranquila de peque, nada llorona, lo normal :wink:

De todas formas, haces bien en estar preparada para cualquier cosa :D :D

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Mar 2008 17:59

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!! :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 17 Mar 2008 18:00

:plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES!!!! :beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Mar 2008 18:19

FELICIDADES, Y NO TE AGOBIES QUE POCO A POCO COGEREIS TANTO TU c**o TU NENE EL RITMO,ES MUY PEQUE?ITA AUN.UN BESOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

veroclau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veroclau » 17 Mar 2008 19:06

enhorabuena ,cierto no te agobies por ke yo estaba de los nervios ,dale el pecho todo las veces que te pida la mia era todo el dia enganchada,despues van cogiendo su ritmo de las horas ,yo no le di el bibe hasta los 6 meses,la mia tambien lloraba se le juntaban los gases y el colico del lactante sobre las 8 de la tarde no fallaba se le va pasando sobre la cuarentena ,yo si que era novata jamia y tambien lloraba por no saber que hacer,si te sirve de algo,y haber con la segunda c**o me va ,un beso y tranquila si estas nerviosa tu peque lo nota . :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya soy mama

Mensaje por Alejandra88 » 17 Mar 2008 19:59

En hora buena! Felicidades y no te preocupes no eres la unica novata yo estoy igual ya casi paresco oso panda de las desveladas :( pero pues espero que poco a poco vayamos cojiendole el truquillo :wink:[/b]

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 17 Mar 2008 20:06

STARLING guapa me alegro mucho de todo fuera bien y ya tengas contigo a tu peqie?in. Por lo demás ten paciencia y no te agobies verás que pronto le vas pillando el truquillo a todo, y te sentirás mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 Mar 2008 21:48

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y no te agobies... todas las mamás primerizas hemos pasado por esa etapa, a mí tambiénme hicieron cesarea de urgencia por sufrimiento fetal y los primeros días tambiénme sentía rara... sientes c**o que la sietuaci?n te desborda verdad? pero no te preocupes, vas a ver c**o en cuatro días agarrais el ritmo y todo va normaliz?ndose.
Te mando un abrazote y otro para tu beb?, cuidaros mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 17 Mar 2008 22:10

FELICIDADES????????????????????????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 17 Mar 2008 22:10

FELICIDADES????????????????????????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder