Claro que se aprende si no fuera por el foro no haréa ni la mitad de las cosas (y eso que no hago mucho
Muy rico ese bizcocho de Susasa.
Que tenga?s buen día

bueno días martaVanadis escribió:Buenos días, hoy madrugue un poco más para pillar el desayuno que ayer no lo catú![]()
Encarna, tienes razón en que este foro es sorprendente y c**o todavía estoy con el ojo cerrado tomando mi primer te, no me entere muy bien de que es lo que das de desayuno hoy, pero me apeteci?, pareced algo con chocolate y c**o y eso ya me sueno a estar de vicio.
Cuando despierte del todo vuelvo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Por si no puedo volver, que teng?is un gran día

buenos días trinifaraona escribió:Buenos días
Hoy me está dando la lata esto![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tenía escrito el mensaje y se me ha ido todo.
El desayuno muy bueno
Pues os contaba que estas niñas no se pierden una procesi?n.
Hoy sólo está Marta conmigo. y todo el rollo que os había puesto pues ya nada![]()
![]()
![]()

pues nada lo dejas pa el viernes y así no tiene excusadanemfi escribió:encarnasao escribió:buenos días emmadanemfi escribió: Un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy deseando que llegue el jueves y las fiestapa que me ayude mi marido hacer la limpieza de la cocina
que rara soy verdad, es que c**o he estado todo el invierno tan pocha se nota que no he tenido gana de limpiar y el me ayuda por los altos.
hagas lo que hagas le gustara a la madre, por que si le engordas el sobre tambiénle gustara![]()
asi que tu misma.
![]()
completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona que me ria pero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo el jueves tengo fiesta, y mi marido en principio también, entonces aprovechando que los DOS teníamos fiesta el domingo le dije que el jueves hariamos faena a fondo (se entiende cocina y ventanas) y ayer me dijo :lo siento cariño pero el jueves tengo que trabajar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tenia que ir a trabajar y que no podía limpiar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es pa' matarlo!!!

buenos días Antoniaantonia escribió:Buenos días.
Claro que se aprende si no fuera por el foro no haréa ni la mitad de las cosas (y eso que no hago mucho![]()
) y lo que se aprende aquí, nos conocemos las ofertas de todos los supers, tenemos cacharros de todos los modelos y aún así queremos seguir aprendiendo
![]()
![]()
Muy rico ese bizcocho de Susasa.
Que tenga?s buen día![]()
![]()
![]()

buenos días consuegraGijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...
![]()
consuegra... es por las recetas... o por el tipo de movimientos que hay ???
yo creo que no es lo mismo que cuando yo entré, pero tampoco yo soy la misma....![]()
![]()
en fin... esto es la pescadilla que se muerde la cola y el debate largo...
ayer fuí al fisio porque tenía torticolis... y me ha dado una tunda...![]()
![]()
que no me puedo mover...
y para chiste... tengo dentista.... ayssss... que pena penita pena...
![]()
![]()
que tengais buen dia...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados