Mis primeras chapatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Mar 2008 09:49

Azores escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o :o :o JOLIN QUE PAN MAS RICO YO QUIERO UN CACHO POR FAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues del virtual todo el que quieras, porque el real ya nos lo hemos zampado todo todo :D :D :D :D :D :D
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A Y TRAGONES QUE NO ME AVEIS GUARDADO NA DE NA
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Mar 2008 09:53

Azores!!! :o :o pero que chulada de chapatitas!!! :plas: :plas:

caleuche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caleuche » 20 Mar 2008 10:06

Ni compradas estaráan mejor!!! son un poema.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 20 Mar 2008 22:58

:o :o :o .....Te han quedado guapisimmmmaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!................ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .................me encantan, parecen de panadería compradas................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: :duda: ................Un par de preguntitas: C?ando dices levadura instantanea te refieres a la levadura de sobres (maicena o vahine) y Semolina o harina de maíz puede ser la harina de maíz que se compra en mercadona para arepa o harina de maíz amarilla?......... :duda: :duda: :duda:

GRACIAS................ :wink: :wink: :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Mar 2008 23:02

JuanaArco escribió::o :o :o .....Te han quedado guapisimmmmaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!................ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .................me encantan, parecen de panadería compradas................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: :duda: ................Un par de preguntitas: C?ando dices levadura instantanea te refieres a la levadura de sobres (maicena o vahine) y Semolina o harina de maíz puede ser la harina de maíz que se compra en mercadona para arepa o harina de maíz amarilla?......... :duda: :duda: :duda:

Me refiero a la levadura seca de panadero.... y la harina de maiz es de la marca que tu uses... y tenía en casa maizena y es la que puse... c**o digo en la receta, he seguido al pie de la letra la receta de El aprendiz de panadero... y ponía esa harina para el toque final

:beso: :beso: :beso:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 21 Mar 2008 10:23

Azores escribió:
JuanaArco escribió::o :o :o .....Te han quedado guapisimmmmaaaaasssss!!!!!!!!!!!!!!!!................ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: .................me encantan, parecen de panadería compradas................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me refiero a la levadura seca de panadero.... y la harina de maiz es de la marca que tu uses... y tenía en casa maizena y es la que puse... c**o digo en la receta, he seguido al pie de la letra la receta de El aprendiz de panadero... y ponía esa harina para el toque final

:beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: .........Agradecida por tu atenci?n........ :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder