Chicas NO PUEDO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Mar 2008 12:00

morganna escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Pues si estavezsi tu vales mas que eso!!!!!!

no olvido que es una enfermedad solo digo que intenteis no perder la cabeza hasta ese extremo que la comida la tenenemos que controlar nosotros a ella no ella a nosotras!!!
GRACIASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo valgo más que eso, desde luego... y sobre todo, mucho más que cualquier situaci?n o persona que me lleve a un estado de ?nimo que me conduzca a los atracones de nuevo.

Quiero daros a todas las gracias.

Hoy c**o en casa de mi suegra, y me voy a llevar un muslo de pollo asado que tengo, y lo acompañar? de ensalada.

Y para cenar, c**o ella me hace lo que le pido, le pediré algo que sea ligero.

A ver si llevo 6 meses controlando a tope, que cuando salgo por ahí a comer mis amigos alucinan, y ahora va a poder conmigo un bajoncillo an?mico, joer!!!!!!!!!!!!! :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 25 Mar 2008 12:08

:plas: :plas: :plas:

esa es la manera de pensar que hay que tener :beso: :beso:

venga que tu puedes con lo que te echen :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Mar 2008 15:06

Pues cariño, no te puedo decir nada nuevo de lo que te han dicho ya las demas compa?eras.

Yo antes de ww, tambien sufria los ataques de hambre de los que me hablas, tambien habia dias que tenia ganas de vomitar de las de porquerias que me metia en el cuerpo y es que claro, segun cuentas tienes el estomago delicado y al ingerir muchos alimentos, el mismo los rechaza, y es que el cuerpo es muy sabio, y se llena antes tu estomago que tu cabeza, por eso vomitas.

Igual tienes que revisar tus menus, yo desde que estoy en ww, procuro comer mucho guisitos de cuchara, que llenan una barbaridad. Hoy he comido lentejas, me pongo muuuuuuuuuucha verdura, patata, lentejas y una buena ensalada y te aseguro que me levanto de la mesa que a veces me cuesta tomarme hasta el postre, despues para la cena, pues otro plato de verduras o ensalada, o pure y despues algo de proteina si ese dia no he comido al medio dia. Los desayunos pues un desayuno fuerte, para afrontar bien el dia.... y los tentempies pues algun yogur, una barrita, unas galletitas, un trozo de tarta ww, muy baratas y que llenan un monton.... y despues de comer y cenar no puede faltar algo dulce. Asi pues mira, intento controlar todo lo que puedo.

Se que no te digo nada nuevo, pero creo que recordando las cosas, igual te puedo dar un empujoncito.

ANIMO QUE TU PUEDES. Ademas estas guapisima ahora, no lo tires todo por la borda. Pon una foto del antes y otra de ahora en un lugar visible. A mi eso me motiva muchisimo.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Mar 2008 15:58

Pues c**o ya todas te han dicho lo que debes hacer yo solo quiero darte un Imagen muy fuerte y decirte que tu vales mucho :beso:

evirry
Novata/o

Mensaje por evirry » 25 Mar 2008 23:43

HOLA GUAPA, MIRA CUANDO HE LEIDO MIGUELITOS UUUUFFFF POR DIOS Q COSA MAS....ERES DE ALBACETE???
YO HE VIVIDO ALLI UNOS AÑOS Y ES LO MEJOR Q HE PROBADO....

MI UNICO CONSEJO ES Q SI LO PIENSAS MUCHO TE OBSESIONAS MAS, SOLO HAY Q MENTALIZARSE Y BEBER MUCHA AGUA.

ANIMO Y SUERTE

Responder