El desayuno del vienes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Mar 2008 08:44

Buenos días a todas.

Encarna de memoria pues mejor ni hablar, es horrible algunas veces. A ti te pasó lo de la míquina, pues yo tenia que ir a casa de mis padres para regar las plantas y cuando llego all?, (18 ? 20 km.) no llevo las llaves, eso es algo que recuerdo así de momento.

Me tomo un cafelito con la leche fría y una pasta riquísima de las que nos has puesto. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 08:46

santandermiriam escribió:Buenos días Encarna! y resto de compis...
La semana se ma ha pasado volando.... pero últimamente todas pasan bastante deprisa... bueno esta un poco más... creo k todos hemos pensado.... ayyyy esta semana k dura se nos va a hacer.... y ....... no..... no ha sido para tanto....... :lol: :lol: :lol:

De memoria de momento voy sobrada :lol: :lol:, tengo c**o un ordenador en la cabeza y me acuerdo de todo incluso de demasiadas cosas... en la ofi,... al principio apuntaba todo... ahora despues de 9 años!!! ya no uso ni los post-it... todo a la cabeza!!!! claro! luego me duele! k últimamente todos los días me levanto regular...

Bueno a disfrutar del fin de semana!!!!! yo mañana tengo cumpleaños y me tocar? preparar un menú... pero con este foro.... no hay problema

El cumple es mío.... caen 31

:beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
es que tu eres una niña :wink:
espero que entre a saludar para que te felicitemos y haz fotos de todo que la tarta de tu hermana al final no la hemos visto :duda: o es que yo me la he perdido?
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Mar 2008 08:47

Encarna, esto va dedicado a tus despiste:

Cuatro amigas casi c**o nosotras, estaban tomando un café, y una dice c**o tu...

- por Dios la memoria la llevo fatal, ? te puedes creer lo que me ha pasado hoy ?que me pongo a buscar las gafas y despues de dar mil vueltas me doy cuenta de que las tengo puestas....

- Le contesta otra .... pues a mi me pasa lo mismo, la memoria cada vez pero, ayer hasta se me olvidé c**o se llamaba mi marido.... le quería decir una cosa y no me salía el nombre

- La tercera va a explicar su fallo de memoria y dice la anfirriona: yo toco madera -y hace en la mesa toc-toc- y se levanta con dirección a la puerta

Le preguntan sus amigas ? a donde v así

Voy a abrir la puerta, ¿no habeis o?do cómo llamaban toc-toc?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 28 Mar 2008 08:47

encarnasao escribió:
santandermiriam escribió:Buenos días Encarna! y resto de compis...
La semana se ma ha pasado volando.... pero últimamente todas pasan bastante deprisa... bueno esta un poco más... creo k todos hemos pensado.... ayyyy esta semana k dura se nos va a hacer.... y ....... no..... no ha sido para tanto....... :lol: :lol: :lol:

De memoria de momento voy sobrada :lol: :lol:, tengo c**o un ordenador en la cabeza y me acuerdo de todo incluso de demasiadas cosas... en la ofi,... al principio apuntaba todo... ahora despues de 9 años!!! ya no uso ni los post-it... todo a la cabeza!!!! claro! luego me duele! k últimamente todos los días me levanto regular...

Bueno a disfrutar del fin de semana!!!!! yo mañana tengo cumpleaños y me tocar? preparar un menú... pero con este foro.... no hay problema

El cumple es mío.... caen 31

buenos días mirian :)
es que tu eres una niña :wink:
espero que entre a saludar para que te felicitemos y haz fotos de todo que la tarta de tu hermana al final no la hemos visto :duda: o es que yo me la he perdido?
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
La tarta de mi hemana, bueno la foto... está en su c?mara de fotos... y no se las ha descargado aun para enviérmelas!

:beso: :beso: :beso: La memoria no la tienes tan mal.... eh???? ji ji ji :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 08:49

otto escribió:BUENOS DIAS A TODAS :beso:

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, ENCARNASAO, YO DE MEMORIA CADA D?A PEOR.
FIGURATE QUE MUCHAS VECES ME LEVANTO Y ME MIRO AL ESPEJO Y ME DOY CADA SUSTO, :o
YA NO SE QUI?N SOY, CLARO QUE, NO S? SI ES POR LA FALTA DE MEMORIA O POR LA METAMORFOSIS QUE SE HA PRODUCIDO EN MI :lol:

ESTOS ES LO QUE LE DEDICO A MIS HIJOS:

CON LAS MIGAJAS DE VUESTRO AMOR ESTOY LA VIDA VIVIENDO Y SON TAN POCAS LAS QUE ME DAIS QUE CASI ME ESTOY MURIENDO
QUE PASÍIS UN FELICISIMO FIN DE SEMANA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días otto :)
ah, pero eso me pasa a mi hace años, y sabes c**o lo arregle? :nodigona: no mir?ndome mas :lol: :lol: :lol:
ay, esa frase me ha llegao al alma :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 08:51

nayre escribió:Buenos dias!!
Uy uy uy cosa wapa, me has ido a dar en el punto flaco, la memoria, yo soy lo mas despistado que te puedas imaginar, una vez me paso que no sabia donde habia dejado mi coche, y no me refiero a un aparcamiento grande que todo el mundo se puede llegar a perder un poco en un momento dado noooo, me refiero a donde lo habia dejado aqui en mi pueblo, que es un sitio chiquitito y que siempre aparcas practicamente en el mismo sitio, en fin que para desastre yo :D :D .
Hoy estoy supercontenta, mucho mucho, anoche me dieron una gran noticia, voy a ser tia!!!! me hace muchisima ilusion despues de que el verano pasado sufrieramos la perdida de la que fue mi primera sobrinita ( nacio muy prematura y a los 20 dias la perdimos), esta vez cruzo los dedos para que todo salga bien.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso: :beso: :beso:
buenos dias rocio :) que noticia mas bonita :) ya veras c**o todo sale bien y pronto tienes a tu sobrin@ :wink:
niña pues tu eres muy joven pa tener al aleman :lol: :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Mar 2008 08:53

Boasss :) ...

¿Qué haces tan pronto levantada... si hoy es fiesta...?

Y a mi que me suena esa historia... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Enga... y retomando viejas costumbres... tus flores :) ...

Imagen

Porque tu lo vales... ?eaaaa!

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 08:53

islacris escribió:Buenos días Encarna, me hace gracia lo de la memoria a mi es raro el día que no se me olvida algo, mi cabeza últimamente esta fatal.
Las pastas están de infarto, y se nota que ya va llegando el verano, cada vez se preparan menos dulces, estamos en plena operaci?n biquini, pero yo con gusto me comía unas cuántas.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
hija pues me consuelas :lol: por lo menos no es por vieja :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Mar 2008 08:54

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
A mi tambiénse me ha echo muy corta,estú semana.
Encarna,me tomare un café,muchas gracias, por estos desayunos que nos pones.
Feliz viernes.
buenos dias inma :)
de nada, es un gustazo para mi :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 28 Mar 2008 08:57

Buen vierrrness!!!! :plas:

Baje dormida..se me olvido mirar el termometro..pareeeece k la cosa va mejorando .San Sixto III ( si empezamos con santos de 1ª..y otros de 3ª...mal vamos ) :nodigona:

Mi chico me ha hecho una proposicion..*deshonesta* y muyyy *indecente*...?? me voy de fin de semana larrrgoo... :dientes: !!! ..volvere el martes :wink:

Asi k hablando de memoria...hoy estoy llena de posit y de listas...para k no se me olvide nada :lol:
Una, para dejarle la nevera llena a la aborrescente-abandonada ( llora abundantemete, por kedarse sola :lol: )
Otra, para las cosas k tengo k llevarme...y me faltan
Oootra, de informacion en la oficina, para evitar posibles llamadas telefonicas, el lunes :lol:

Y aun asi....seguuurooo, k se me olvida algo :nodigona:

Cafetin con *memorina forte* pa mi
:beso: :beso:

Responder