ok! a ver si tengo un ratico libre!!Tallu escribió:S? s?i!! Lolasara, puedes poner fotico de los tarritos? asi podremos ver todos los colores, y decidir mejor![]()
BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Bueno bueno, yo me espero, no tengo prisa
Es que hay algunos que me gustan solo por el nombre, pero.. claro, creo que es demasiado freak pedirlos solo por el nombre sin verlo ni nada..
Y por cierto, lolasara, tú que tienes de tú.. los Dark Soul, tienes de los dos?
Yo es que he visto por ahí que hay dos versiones, no tendrás tú las dos no? que las quiero ( tb!)

Es que hay algunos que me gustan solo por el nombre, pero.. claro, creo que es demasiado freak pedirlos solo por el nombre sin verlo ni nada..
Y por cierto, lolasara, tú que tienes de tú.. los Dark Soul, tienes de los dos?
Yo es que he visto por ahí que hay dos versiones, no tendrás tú las dos no? que las quiero ( tb!)
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

Tallu escribió:Y por cierto.. no podrás conseguir el c**o o el silver metal???
Nah, yo es que tengo una maldici?n con los colores, los que me gustan , son los más dificiles de conseguir,que cruz, que sinvivir..
De todas maneras tu tranki que si los consiguiera lo digo por aqui!!
-
Tallu
- Cocinera/o

Que le vamos a hacer, yo ya no tengo remedio, tengo la fiebre EL metida en las entra?as..
Bueno a ver si le dís caña a tu proveedor, a ver si trae el c**o.. o el green, avisame si los consige eh?
Y por cierto, c**o era el color c**o al natural? Yo no he llegado a verlo, solo lo he leído, me pica la curiosidad
Bueno a ver si le dís caña a tu proveedor, a ver si trae el c**o.. o el green, avisame si los consige eh?
Y por cierto, c**o era el color c**o al natural? Yo no he llegado a verlo, solo lo he leído, me pica la curiosidad
-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina

-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
Gildita
- Cocinera/o

??Bueno, bueno!!. Estoy contenta contentísima.
Estaba en casita así un poco choff (es que justo hoy me he puesto mala, y es que me molestan mucho los ovarios), esperando que viniera el repartidor, ya que ven?an hoy a traerme la compra ... y llaman al timbre 3 cuartos de hora antes de la hora que había dicho que vinieran. Bueno, me levanto perezosa, contesto al telefonillo, y me dicen, ??que has recibido un paquetito!!. Yo tan contenta abro la puerta ... ??y eran mis pigmentitos!!. Me he quedado loca mir?ndolos y remir?ndolos, y mi costillo dici?ndome: "?Qué!, ?ya no te duelen los ovarios!, ¿no?". Es que me he llevado tal ilusión ...
Muchas gracias lolasara, gracias por la rapidez. Ha llegado todo en perfecto estado, y muy bien empaquetadito.

Estaba en casita así un poco choff (es que justo hoy me he puesto mala, y es que me molestan mucho los ovarios), esperando que viniera el repartidor, ya que ven?an hoy a traerme la compra ... y llaman al timbre 3 cuartos de hora antes de la hora que había dicho que vinieran. Bueno, me levanto perezosa, contesto al telefonillo, y me dicen, ??que has recibido un paquetito!!. Yo tan contenta abro la puerta ... ??y eran mis pigmentitos!!. Me he quedado loca mir?ndolos y remir?ndolos, y mi costillo dici?ndome: "?Qué!, ?ya no te duelen los ovarios!, ¿no?". Es que me he llevado tal ilusión ...
Muchas gracias lolasara, gracias por la rapidez. Ha llegado todo en perfecto estado, y muy bien empaquetadito.
-
Samsara39
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

gracias a ti!! que eres un encanto de mujer!!!Gildita escribió:??Bueno, bueno!!. Estoy contenta contentísima.
![]()
![]()