consegui mi queso(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Mar 2008 23:10

Te ha quedado increíble :plas: :plas: :plas: Yo tengo la leche, el cuajo...sólo me falta ponerme :lol: :lol: :lol: Primero toca cuajada, luego queso :up: :up: Besotessssssss :beso: :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 29 Mar 2008 23:17

Que chulo, queso!! :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 29 Mar 2008 23:21

Me lo he perdido, alguien me puede decir donde se consigue el cuajo?? :cry: :cry:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 29 Mar 2008 23:22

Qué si parece queso?? pero un gran quesooooooooo, qué pinta más buena tiene y c**o tú dices es cuestión de tiempo más que de elaboración.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JuanaArco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por JuanaArco » 29 Mar 2008 23:49

Te ha quedado perfecto..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ..................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!.................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: ......Que tipo de leche usaste????????.......... :duda: :duda: :duda: :duda:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Mar 2008 23:54

JuanaArco escribió:Te ha quedado perfecto..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ..................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!.................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:nodigona: :nodigona: ......Que tipo de leche usaste????????.......... :duda: :duda: :duda: :duda:
gacias , use la entera del mercadona no el laborioso necesita tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Mar 2008 23:57

marihellen escribió:Te ha quedado increíble :plas: :plas: :plas: Yo tengo la leche, el cuajo...sólo me falta ponerme :lol: :lol: :lol: Primero toca cuajada, luego queso :up: :up: Besotessssssss :beso: :beso: :beso:
holo preciosa yo directa al queso y cuando se termine este ya estoy haciendo mas :lol: :lol: :lol: que me encanta el queso tierno :wink: asi que animate y hazlo pero abriga bien la th toda la noche que no pase frio :lol: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 29 Mar 2008 23:59

MJ43 escribió:Qué si parece queso?? pero un gran quesooooooooo, qué pinta más buena tiene y c**o tú dices es cuestión de tiempo más que de elaboración.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) gracias ,si por que se necesita tiempo que trabajo no lleva un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 30 Mar 2008 00:19

evacrisa escribió:
JuanaArco escribió:Te ha quedado perfecto..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ..................ENHORABUENA!!!!!!!!!!!.................... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gacias , use la entera del mercadona no el laborioso necesita tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:
La fresca o la de brick?

Gracias!

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Mar 2008 00:20

Cracky escribió:
evacrisa escribió:

La fresca o la de brick?

Gracias!

:beso: :beso:
la brik y la lecheen polvo la lechera esa es desnatada :beso: :beso: :beso:

Responder