Mangos con Caramelo y Reducci?n de M?dena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 03 Abr 2008 11:48

Antichocolatera total, no. Exquisita que es la niña, que me acuerdo todavia del turr?n. Yo creo que en tu caso es que para que te guste el chocolate tiene que ser de calidad extraordinaria.

Además que siempre que conozco a alguien que no le gusta el chocolate ...acabo teniendo algún tipo de conflicto. Y c**o me caes bien, me niego.

A mi pasa algo raro con el whisky, no me gusta. Pero si he probado uno que me haya gustado, a ciegas, luego resulta que es car?simo.

Por cierto tienen razón con las fotos, son muy buenas.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 03 Abr 2008 17:22

:plas: :plas: :plas: deben tener un sabor exquisito!!

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 03 Abr 2008 17:42

c**o es posible que se me haya pasado tu receta con la pinta que tiene :plas: :plas:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2008 23:29

samo escribió:No estoy de acuerdo contigo, pues de normalita nada. Una foto es buena si te llega a transmitir algo. Y la tuya me ha hablado... ? A mí me encanta !

Un besito y mi consejo es que la subas al post. Es genial.-
Cracky escribió:Yo estoy de acuerdo con Samo, creo que la foto se merece estar en el post de macrofotograf?a. No es normalita, en mi caso ha conseguido que la receta me entre por los ojos sin haberla probado.

:wink:

:beso: :beso:

Graaaacias, y ya la he subido, pero ahora me habeis tentado y subir? alguna que otra mas :lol: :lol: :lol: :lol: , vuestra será la culpa :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Abr 2008 23:32

Vole escribió:Antichocolatera total, no. Exquisita que es la niña, que me acuerdo todavia del turr?n. Yo creo que en tu caso es que para que te guste el chocolate tiene que ser de calidad extraordinaria.

Además que siempre que conozco a alguien que no le gusta el chocolate ...acabo teniendo algún tipo de conflicto. Y c**o me caes bien, me niego.

A mi pasa algo raro con el whisky, no me gusta. Pero si he probado uno que me haya gustado, a ciegas, luego resulta que es car?simo.

Por cierto tienen razón con las fotos, son muy buenas.
Que ni de buena ni de mala calidad me gusta :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Sólo te pruebo el blanco, pero eso si...con abundante pan, que sólo no soy capaz tampoco :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El chocolate no me gustar?, pero el resto del dulce... ES MI PERDICION :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre lo del Whisky.... a mi tampoco me gusta (deben ser los recuerdos de una borrachera que pill? a su costa :nodigona: ), y por eso estos mangos los hice con Co?ac, pero creo que con Ron, hubieran quedado mucho mejor :D :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Abr 2008 00:12

comoju escribió:
samo escribió:No estoy de acuerdo contigo, pues de normalita nada. Una foto es buena si te llega a transmitir algo. Y la tuya me ha hablado... ? A mí me encanta !

Cracky escribió:Yo estoy de acuerdo con Samo, creo que la foto se merece estar en el post de macrofotograf?a. No es normalita, en mi caso ha conseguido que la receta me entre por los ojos sin haberla probado.

Graaaacias, y ya la he subido, pero ahora me habeis tentado y subir? alguna que otra mas :lol: :lol: :lol: :lol: , vuestra será la culpa :lol: :lol: :lol:
La he visto, la he visto... :D Y ya te he escrito

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 04 Abr 2008 10:13

Imagen

:beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 04 Abr 2008 10:14

Imagen

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 04 Abr 2008 19:50

???GENIAL!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Queda apuntada en mi rectario.
Me encanta la presentaci?n del plato, ha quedado con u n volumen genial, parece estar diciendo ???comeme, comeme!!!.
Muy buena la idea y los contrastes.
Un besazo.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 04 Abr 2008 21:06

comoju escribió:

??? Genial !!! Me alegro que hayas subido la foto. Es fantástica. Y al igual que Cracky: tambiénla he visto en macrofotograf?a y me ha encantado.
Besitos...

Responder