HOLA COMPIS:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
damita
- Repostera-pastelera/o

Por la parte que me toca, solo puedo deciros GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ANIMO. Gracias a este foro se me pasan las horas y el resto las paso en la cocina (por vuestra culpa, claro esté, porque ponéis cada recetita que no me puedo resistir a hacerlas después
) , por lo que me quedan menos horas para pensar en lo negativo. Un besazo para todas

-
cotoha
- Jefa de cocina

DE VERDAD QUE NO SE QUE PONEROS PARA ANIMAROS, QUE SIENTO QUE LO ESTEIS PASANDO MAL Y QUE PENSEIS QUE EN LA VIDA TODO SE PASA Y QUE TODO ESTO ES POR ETAPAS, Y QUE SI EN ESTE FORO ENCONTRAIS UN POQUITO DE AYUDA, YA ES SUFICIENTE PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO, YO POR MI PARTE OS DESEO LO MEJOR, Y NO DUDEIS EN LLAMARNOS CUANDO LO NECESITEIS, SIEMPRE ESTAR? ALGUIEN AQUI PARA INTENTAR CONSOLAROS, MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
gracias chicas
gracias por tantos animos.la verdad es que los necesito.estos meses fueron de aupa .yo creo que tanta mala suerte junta y tan seguida no puede ser justo.pero hay que tirar para adelante c**o sea.a si que ya se me pasara,[img]un%20besote%20muy%20muy%20fuerte%20para%20todas/os[/img]http://www.giffs.hpg.ig.com.br/gifs/duende.gif
-
peque2005
- Ayudanta/e de cocina

AAAAAAnimo
La vida es muy dura y a veces cuesta mucho superar los baches. Cuando alguien lo pasa mal me quedo sin palabras porque hay cosas que son difíciles de superar. Pero desde aquí ?ANIMO! no estéis solas.