RECICLAR HUEVOS .PASO A PASO FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Abr 2008 22:39

c**o le das a la cbeza te han quedado muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Abr 2008 01:55

Amorin escribió:campa te quedaron los huevos preciosos, ves esa pasta es una pasada, craquela donde quiere, yo tengo florecitas pequeñas si quieres te mando, un besote :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajaja donde kiere y cuando kiere qe anda qe no me cuesta qe craqele esta pasta y ya apenas si me qeda , y solo craqelo los huevos jajajaj
ya veras cuando ponga todos los desastres jajajja :beso: :beso:
gracias , pero no te preocupes ya cuando balla a cordoba miro donde siempre compro las cosas , total los huevos era solo por esperimentar , y ya si le pongo florecillas , le pongo una cinta mas propia , de verdad munchas gracias , :beso: :beso:

munchas gracias ha todas sois geniales dando animos , asin da gucto de craqelarse una hasta los wuevos jajjajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Abr 2008 00:35

isabeldelacuadra escribió:Muy chulos Campa, me gustan, yo tengo una caja que me regalaron hecha con cascaras de huevo y es muy bonita, haber si os la ense?o.

De paso un saludito Campa, que hacia mucho que no te veia por aqui, sera que no coincidimos, haber si nos vemos un dia en el chat.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me encantara verla , ya saves qe aki todo copiamos jajaja aver si coincidimos en el chat yo ultimamente apenas si entro ni al foro , muncho c**o antes , un beso grande :beso: :beso:

Responder