IDEAS PARA LUNA DE MIEL ......:
-
Marian64
- Cocinera/o

Yo estuve en Turquña de viaje de novios..... yo me mor?a por hacer un viaje un poco mas ex?tico (en plan Bali, Thailandia, la Polinesia, o incluso Tanzania), pero chica, no nos daba el presupuesto ni teníamos más de 10 días disponibles (y para tan pocos días no te sale a cuenta irte tan lejos).
Yo ya conocía París: he estado varias veces porque tengo unos amigos que viven all?. A ver, es precioso, pero te arruinas! Un hotelito medianito, es cutre a morir (comparado con los españoles) y te clavan a base de bien. Y luego para comer y moverte, la verdad es que sale muy caro. Eso s?, es una ciudad con un encanto especial!
La verdad es que Turquña nos encantó!!! Estuvimos 7 días en Estambul, a nuestro aire. En un hotel (bueno) del casco antiguo, al lado de Santa Sof?a... eso es VITAL! Y fue una maravilla perdernos por sus calles, por sus mercadillos y bazares, las mezquitas, incluso hicimos un par de saliditas en barco por el B?sforo... Luego estuvimos 3 días en la Capadocia (espectacular, a mi entender!!). Nos recomendaron que hici?ramos la visita en un circuito organizado y que no fu?ramos a nuestro aire y la verdad es que nos lo pasamos genial. Yo tambiénme c así en Mayo y nos dijeron que era la mejor época para visitar la Capadocia porque en verano es calor es totalmente sofocante!
No s?, la verdad es que a nosotros nos encantó: vinimos cargados de esencias, turquesas, sedas y hasta una alfombra.... y oye, no nos arruinamos!
Años atrás estuve en Nepal y la India.... un viaje totalmente alucinante. Pero yo no lo veo mucho c**o viaje de novios.... y menos de 15 días te quedas en nada.
Otra opción es ir a Nueva York... muy apetecible. Y tal c**o está ahora el dílar, no sale nada caro. Todo depende si os atrae un viaje más urbano o algo un pelín más ex?tico!
Espero haberte ayudado!

Yo ya conocía París: he estado varias veces porque tengo unos amigos que viven all?. A ver, es precioso, pero te arruinas! Un hotelito medianito, es cutre a morir (comparado con los españoles) y te clavan a base de bien. Y luego para comer y moverte, la verdad es que sale muy caro. Eso s?, es una ciudad con un encanto especial!
La verdad es que Turquña nos encantó!!! Estuvimos 7 días en Estambul, a nuestro aire. En un hotel (bueno) del casco antiguo, al lado de Santa Sof?a... eso es VITAL! Y fue una maravilla perdernos por sus calles, por sus mercadillos y bazares, las mezquitas, incluso hicimos un par de saliditas en barco por el B?sforo... Luego estuvimos 3 días en la Capadocia (espectacular, a mi entender!!). Nos recomendaron que hici?ramos la visita en un circuito organizado y que no fu?ramos a nuestro aire y la verdad es que nos lo pasamos genial. Yo tambiénme c así en Mayo y nos dijeron que era la mejor época para visitar la Capadocia porque en verano es calor es totalmente sofocante!
No s?, la verdad es que a nosotros nos encantó: vinimos cargados de esencias, turquesas, sedas y hasta una alfombra.... y oye, no nos arruinamos!
Años atrás estuve en Nepal y la India.... un viaje totalmente alucinante. Pero yo no lo veo mucho c**o viaje de novios.... y menos de 15 días te quedas en nada.
Otra opción es ir a Nueva York... muy apetecible. Y tal c**o está ahora el dílar, no sale nada caro. Todo depende si os atrae un viaje más urbano o algo un pelín más ex?tico!
Espero haberte ayudado!
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

Seguro que a estas alturas ya te has decidido, pero aporto mi luna de miel, un viaje que no olvidaré jamas.......queriamos algo original, hicimos un safari de 10 dias en kenia y 6 de relax en Seychelles, que te voy a contar, inolvidable. De Kenia vine fascinada y de las Seychelles, el paraiso.........eso si, casi 5000 euros de viajecito, pero lo volveria a repetir. Otra de mis opciones era Italia, fuimos al año siguiente de casarnos y aunque me gusto mucho, c**o el de la luna de miel no..............
cuentanos lo que has decidido........
cuentanos lo que has decidido........
-
jgalan
- Pinche de cocina

holaaa
Hola, yo me case en mayo del años pasado y fuimos a san francisco, las vegas, los angeles y luego a bora-bora.. q te voy a decir, el viaje una pasada, muy caro (sobre todo bora-bora) pero maravilloso. Tb tengo q decir q el unico y gran problema q encontre en bora -bora fue la cantidad de animales abandonados q hay, lo pasamos fatal ( mi marido y yo tenemos 5 perros recogidos) asi que imaginate, casi q disfrutamos. eso si no salimos del super bungalow overwater que teniamos, era perfecto y con el servicio de habitaciones casi q no nos hizo falta movernos de alli,
Pero tengo q reconocer q es un paraiso. si quieres mas detalles mandame un privi y te cuento pa no dar mucho la chapa aqui.
Por cierto las otras ciudades genial, sobre todo las vegas, volveria hoy mismo.
Un saludo
Pero tengo q reconocer q es un paraiso. si quieres mas detalles mandame un privi y te cuento pa no dar mucho la chapa aqui.
Por cierto las otras ciudades genial, sobre todo las vegas, volveria hoy mismo.
Un saludo
-
laura75
- Subjefa/e de cocina

-
heidy
- Repostera-pastelera/o

Creo que has acertado, si lo que te gusta es pasear y ver... París....
c**o ya te dije
D?jame avisarte de una cosa segura: te quedarén cosas por ver y repetir?s
Yoe studi? alli, y cada vez que vuelvo conozco algo nuevo.
Es fantástico.
Si te interesa que te cuente cosas que ver.. o c**o moverte, o c**o ahorrar dinerillo en las comidas... tu pide..
ahhh, Paris!!! A que hotel v así cuanto tiempo?te gustan los parques? paris los tiene fantásticos.... y te gustan las fotos? hay rincones preciosos!!! Y prueba los crepes, los croissants, los macarons,..
Ayy por Dios qué preguntona soy!!!
perdón.
no se me ocurre algo más rom?ntico que una luna de miel en París cuando no conoceis París.... aynnnssssss que bonito!!!!!!
Besos
y enhorabuena!
c**o ya te dije
D?jame avisarte de una cosa segura: te quedarén cosas por ver y repetir?s
Es fantástico.
Si te interesa que te cuente cosas que ver.. o c**o moverte, o c**o ahorrar dinerillo en las comidas... tu pide..
ahhh, Paris!!! A que hotel v así cuanto tiempo?te gustan los parques? paris los tiene fantásticos.... y te gustan las fotos? hay rincones preciosos!!! Y prueba los crepes, los croissants, los macarons,..
Ayy por Dios qué preguntona soy!!!
no se me ocurre algo más rom?ntico que una luna de miel en París cuando no conoceis París.... aynnnssssss que bonito!!!!!!
Besos
y enhorabuena!
-
Sweetie
- Repostera-pastelera/o