Hola, Lalalu! T? que eres la creadora, qué te parece cómo me han quedado las mí asíLalalu escribió:se me habia pasado este post! me alegro de que os gustaran! y mira que las hice un dia que no sabia que hacer, juntando de aqui y de alla, jeje, otros dias haces cosas mas elaboradas y no salen tan buenas!!
besos!!
magdalenas de verduritas de Lalalu:
-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Flori, estés que te sales! qué manera de cocinar más espectacular y qué de cositas ricas haces. Desde luego estas magdalenas de Lalalu tienen qu estar impresionantemente buenas y me las apunto, porque c**o dices que frías están buenísimas, te sacan de algún apuro en un momento dado.
Gracias a las dos!

Gracias a las dos!
-
flori
- Subjefa/e de cocina

Hola, paisana!!! gracias compi por tus palabras, las que sobraron las metú al frigo y al día siguiente frías con una cervecita estaban.....ummmmmmm!!!! sólo recordarlas se me hace la boca agua y ya he cenado,MJ43 escribió:Flori, estés que te sales! qué manera de cocinar más espectacular y qué de cositas ricas haces. Desde luego estas magdalenas de Lalalu tienen qu estar impresionantemente buenas y me las apunto, porque c**o dices que frías están buenísimas, te sacan de algún apuro en un momento dado.
Gracias a las dos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()