OT// Lo que me faltaba por ver !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 21:07

Atina escribió: Esto de los enlaces a los blogs en el foro será discutible ( de hecho de vez en cuando salen algunos posts sobre este tema )
Pero creo que en el recetario es indiscutible.
Vamos, que yo tengo mi propia opinion sobre los enlaces en el foro y nunca me he metido con nadie. Que cada una haga lo que quiera...
Pero en el recetario ???? :o Vamos que la palabra lo dice: RECETARIO. Es para poner recetas. No enlaces...
Al menos esta es mi opinion. Igual me equivooc :(
Yo tambiénestoy contigo, no me parece bien.

Me gusta que se me respete si algún día deseo poner la receta o no en un post, y que libremente pinche quien quiera hacia el blog, pero el recetario pienso que es eso....UN RECETARIO, en el que se han de ver recetas y no enlaces.
Incluso ahora con el sistema que tenemos es un lujo, poder copiarlas en los post para no ir abriendo enlaces.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 21:09

Uyss, he puesto la misma explicación que tú, incluso recetario en may?sculas :nodigona:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 09 Abr 2008 21:11

En el recetario podemos poner las recetas o no, pero medio-ponerlas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , no me parece bien a fin de cuentas es un RECETARIO.

:wink: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 09 Abr 2008 21:15

Opino mas o menos lo mismo que vosotras.............a mi me da igual si en el post se pone el blog ( particularmente prefiro la receta, es mas rapido) entiendo que las que lo tienen les guste que lo veamos, algunos son geniales y merecen miles de visitas

pero en el recetario me parece que lo suyo es poner la receta, si se quiere que a?adan al final l?a direccion del blog y ya se vera si le apetece a alguien

al final el recetario va a ser una lista de enlaces!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Abr 2008 21:21

kali escribió:
Atina escribió:
rovedan escribió:¿pero la cosa no va de alguien que plagia la receta de otra persona y la hace c**o suya? :o :o
Esta receta no es ningun invento nuevo. No se c**o lo habrá hecho porque no lo pone en el recetario, pero no es a eso a lo que me refiero.
Ahora mismo abajo del todo hay 3 fotos de las ultimas recetas que se han puesto en el reetario de MR, pues si pinchas en cualquiera de ella lo normal es encontrarte con la receta, no con un enlace :(

:nodigona: :nodigona: dije que no lo iba a decir pero...lo siento esto me puede :herida: :herida: entre la receta del flan sin receta y las dos recetas de canelones repetida...esto es un verdadero fiasco...ayyyyyyyyyyy que penita de foro.... :cry: :cry: :cry: :cry: y tambiénme cansa el uso abusivo que ultimamente se le dí al foro con temas personales y OT :mal: :mal: ...

bueno lo de los canelones puede ser un error que igual pensá que no habia salido y la subi? otra vez ....pero lo de que OT y temas personales ya cansa .....no parece un foro de cocina ,.... :evil: :evil: :evil:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Abr 2008 21:22

Ya lo ha arreglado Nacho.
Y yo igual he corrido demasiado en poner el post.. :(
La chica igual tiene alguna razon que yo no le he dado la oportunidad de explicar.
Dejemoslo pasar...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Abr 2008 21:25

Atina escribió:Ya lo ha arreglado Nacho.
Y yo igual he corrido demasiado en poner el post.. :(
La chica igual tiene alguna razon que yo no le he dado la oportunidad de explicar.
Dejemoslo pasar...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo :)

Ahora estoy pensando...?y si no sabía c**o funcionaba? :duda:

Pero no pienso que este mal el post,no te preocupes, ya hemos dicho nuestra opinión y seguro que esto evita más entradas al recetario de ese estilo :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Abr 2008 21:30

Pues yo lo vi antes de salir de la oficina... :( y pare dos minutos a pensar si dev?a decirlo en el foro o no... :( es que tampoco quería volver a la guerra y armar mas lios... :(

Pero me fui al gimnasio y esto no me salia de la cabeza y entre ahora para decirlo en el foro, pero veo que ya lo habeis visto tambien... :(

Defendiendo todo tipo de opiniones que ya han habido sobre este tema, esto me parece muy muy fuerte... :mal:

Estoy contigo Atina, si no fueras tu lo habría dicho yo... :(

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Abr 2008 21:51

Me da muchisima pena lo que esta sucediendo con el foro que muchas personas solo lo utilicen c**o escaparate de sus fotos para luego remitirte a sus blogs, si aqui siempre todo el mundo ponia la receta y la foto y ahora es todo lo contrario, ahora solo quieren que la gente entre en sus blogs.
Pero lo de hoy de mandarte al recetario y luego desde este al blog ya es el colmo. :x :x
?Muchas os preguntareis el porque tanto interes en que la gente entre en los blogs?, pues sencillamente cuanto mas personas entren en el blogs mas publicidad atraeran y claro a mas publicidad mas dinero recibiran estas personas, ese es el asunto.
Yo entro en muchos blog, de personas que ponen la receta y la foto en el foro, sin necesidad de que nadie ponga que la receta la tengo en el blog, entro porque quiero.

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 09 Abr 2008 21:52

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
A mi particularmente me molesta tener que abrir enlaces por obligaci?n.
Me gusta ver la receta completa y si luego quiero entrar en el blog pues entro.

Y no creo que sacar el tema sea motivo de discordia .

:beso: :beso: :beso:

Responder