MOLDE NESTLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Abr 2005 17:08

Chicas es que yo soy muy concursera y me apunto a todo.En casa ya se rien porque me guardo todos los c?digos de barras ......por si acaso y alguna vez los necesito :D :D :D

Y cuando voy por ahí a casa de mi suegra, etc. porque mi madre ya me los guarda, le pido permiso y le dejo los botes sin etiquetas :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que suelo tener suertecilla: el mejor que me toc? fue un fin de semana en el Balneario de Mondariz con todos los gastos pagos y dos planes de sesiones de tratamiento, para mí y para mi c?mplice.

Pero lo de los c?digos de barras es mucho, os cuento una vez que estébamos en el Carrefour, va y me viene mi hijo Pablo( de aquílla tenía 4 años) y me dice : " Mami, aquí tienes más c?digos". Toda cuanta etiqueta estaba por el suelo la recogi? y me las trajo. :lol: :lol: :lol:

Ay pobre... mira si me debe de ver obsesionada. N? que tuve que explicarle que aquíllas no me val?an y etc.

Así que os animo a participar que siempre o casi siempre a alguien le toca.

PD: Hoy he recibido 2 Mickey Mouse que ven?an de promoción estas Navidades con la pilas Energizer. Son preciosos: ya están adjudicados: para el Pableras y para mi sobrina Marinocha de Madrid. :lol: :lol: :lol: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Abr 2005 17:17

QUE SUERTE??????

:plas: :plas:

Responder