Este nars es demasie con los nombres que les pone a los coloresFlopsy escribió:El articulo es bueno, pero se olvido que no solo existe un colorete llamado Orgasm sino una coleccion llamada Sex Collection y qu ehay un Garganta Profunda (yo no me meto a mirarle el esofago a nadie), Rated R (peli XXX), Desire (Deseo), Sunset Strip (la calles de las prostitutas en LA), Luster (Lujuria) , etc...
Flopsy, lo que pasa es que ésta todavía es novata en foros de potingueo y no sabe de la misa la media. Que se venga por aquí, ya verás c**o tú la pones al día en un plis plas y tendré material para escribir miles de artúculosFlopsy escribió:El articulo es bueno, pero se olvido que no solo existe un colorete llamado Orgasm sino una coleccion llamada Sex Collection y qu ehay un Garganta Profunda (yo no me meto a mirarle el esofago a nadie), Rated R (peli XXX), Desire (Deseo), Sunset Strip (la calles de las prostitutas en LA), Luster (Lujuria) , etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado