ORGASM de NARS:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Abr 2008 22:39

:lol: :lol: pues si! yo el Orgasm se lo compre a una vendedora d ebay super fiable gray*girl i admas muy barato, 23 dolares, buska su nombre en ebay y la encontraras, a mi me ha llegado hoy.
:wink:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 15 Abr 2008 16:36

Flopsy escribió:El articulo es bueno, pero se olvido que no solo existe un colorete llamado Orgasm sino una coleccion llamada Sex Collection y qu ehay un Garganta Profunda (yo no me meto a mirarle el esofago a nadie :lol: ), Rated R (peli XXX), Desire (Deseo), Sunset Strip (la calles de las prostitutas en LA), Luster (Lujuria) , etc...
Este nars es demasie con los nombres que les pone a los colores :lol: :lol: :lol: :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 15 Abr 2008 19:37

Flopsy escribió:El articulo es bueno, pero se olvido que no solo existe un colorete llamado Orgasm sino una coleccion llamada Sex Collection y qu ehay un Garganta Profunda (yo no me meto a mirarle el esofago a nadie :lol: ), Rated R (peli XXX), Desire (Deseo), Sunset Strip (la calles de las prostitutas en LA), Luster (Lujuria) , etc...
Flopsy, lo que pasa es que ésta todavía es novata en foros de potingueo y no sabe de la misa la media. Que se venga por aquí, ya verás c**o tú la pones al día en un plis plas y tendré material para escribir miles de artúculos :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Abr 2008 08:28

cienes y cienes de letras hablando del orgams tendré para escribir Eden30 :lol: :lol: :lol:

Responder