Necesito opiniones de arroces en th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Abr 2008 22:15

megancita escribió:
babybbt escribió:
megancita escribió:baby el arroz mediterraneo sale de muerte, aunque yo utilizo verduras congeladas........pruebalo, en mi casa no quieren otro y eso que no les gusta mucho las comidas en la th......pero este si.....

:up: :up: :up: :up: :up:
vale vale la punto aunq lleva mucho pasos nooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que va cielo.........eso parece pero no......tu preparas primero el agua con ajo y demas, sacas y reservas......yo pongo algo menos de agua......

luego haces el sofrito c**o cualquier otro arroz.......yo c**o pongo la verdura congelada, pues cuando termino el sofrito le pongo media bolsa de verduras lo dejo cocer un poco y cuando pongo el arroz ya echas el agua, si vieras el saborcito a limon tan riquisimo que tiene, se que te va a gustar.....

lo que esta es muy bien puesta la receta, sigue los pasos no tiene nada, se hace rapido........verdad boqueroncita??? esta rico ricoooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo intentare jajjajja

voy a ver al valensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

amunt amunt :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Abr 2008 23:29

clemenvilla escribió:Babybbt el de acelgas está super-bueno, pero si lo quieres caldosito le has de poner un poco más de agua de lo que pone la receta.

:wink: :beso:
Tienes razón :up: y servirlo enseguida.

Un :beso: ito.
MJ.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Abr 2008 23:42

Creo que el de Cane es el que mas triunfa en mi casa.. lo tienes puesto en el post fijo de los deberes de Roma62 y alli tienes muchas fotos :lol: :lol: :lol: pero si quieres mas te ponemos ehhhhhhhhhhh por fotos que no quede :beso:

La pagina de Cane...
http://www.recetariocanecositas.com/#up

Mi foto...
recetas-posts207225-0.html&postdays=0&p ... ight=arroz

Los deberes de Roma
recetas-posts222018-0.html

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 16 Abr 2008 23:50

En mi casa, especialmente a mi marido, no le gustan cómo quedan los arroces en la th. De sabor está bueno pero tanta vuelta le hace estar, para su gusto, demasiado meloso, un poco pastoso, así que ahora si hago un arroz lo hago todo en la th pero luego lo paso a una cazuela y lo termino ah

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 17 Abr 2008 01:33

El arroz negro del libro de la Tm31.

No está tan rico c**o hecho en la paella, en Valencia, pero sale muy bueno.

A ver si me da tiempo mañana de subirte la foto! Lo hice el otro día y nos gusted mucho!!!! :D :D :D

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 17 Abr 2008 10:00

pausan escribió:El arroz con acelgas de Mjmix, esta REQUETERICO!!!

Imagen

Ingredientes:

150 gr. acelgas,100 gr. patata,100 gr. zanahoria,100 gr.aceite de oliva, 100 gr alubia blanca cocida, 1 cdta pimenton dulce, 200 gr arroz, 1 l.agua, sal y colorante, 1 pastilla caldo de carne(opcional)

Elaboracion:

En la Th: Poner en el vaso las acelgas, la patata, y la zanahoria en este orden, trocear 4 seg,vel4.

Se añade el aceite, 5 min, varoma,vel1,unos segunditos antes de acabar añadimos el pimenton.

A?adimos el agua, el colorante, y la sal, 20 min, varoma,vel 1,cuando este todo cocido, rectificamos de sal e incorporamos el arroz, 15 min, vel 1, 100 grados.

A los diez minutos, añadimos las alubias ya cocidas, reposar 2 minutos y a servir.

Sin th: trocear las acelgas, patata y zanahoria, y en una olla las sofreimos bien con el aceite de oliva, al final añadimos el pimenton, añadimos el agua, el colorante y la sal, y dejamos hervir, hasta que la verdura este hecha, añadimos el arroz, y lo cocemos 15 minutitos, añadimos las alubias, y rectificamos de sal.

A mí el que más me gusta es el arroz con acelgas. El arroz mediterraneo no lo he hecho, lo tengo pendiente de hacer...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Abr 2008 10:14

Yo hago arroz de pescado con esta receta que me pasó mi presentadora.

recetas-postt177762.html

Sale buenísimo.

Y tambiénme gusta mucho, el arroz caldoso con butifarra, de Salipebre

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... momix.html

Aunque las veces que lo he hecho, lo he hecho con butifarr?n o con salchica fresca.

:beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 17 Abr 2008 12:18

Este lo hago muy a menudo y es el mejor arroz que he probado..... de verdad me encanta!! :) :)

Siento no poner de quien es, ya que es una de las primeras recetas que copié y entonces no copiaba el nombre de quien lo ponía.
:nodigona:
Estará encantada de saber de quien es para darles las gracias por la recetica. :up:

ARROZ CALDOSO CON MARISCO

Ingredientes:
200 grs. de gambas
400 grs. de agua
100 grs. de cebolla
100 grs. de pimiento rojo
1 diente de ajo
6 cucharadas de tomate triturado
1 pastilla de caldo de pescado
80 grs. de aceite de oliva
300 grs. de sepia o calamares
200 grs. de arroz
100 grs. de guisantes
Azafr?n
6 barritas de cangrejo
Sal

Instrucciones:
1. Pelar las gambas y reservar los cuerpos. Echar en el vaso las cabezas y las pieles junto al agua y programar 6 min. tem. Varoma, vel. 4. Cuando termine, colar el líquido y se reservar.

2. Poner en el vaso la cebolla, el pimiento, el diente de ajo, el tomate y la pastilla de caldo, trocear 3 seg. Vel. 4 ? . Comprobar que el troceado está a nuestro gusto, sino volver a programar unos segundos más a la misma velocidad.

3. Echar el aceite y programar 7 min. tem. Varoma, vel. 1 A continuación poner la mariposa en las cuchillas y añadir los calamares o sepia y sofreír durante 4 min. tem. Varoma, giro a la izquierda, vel. cuchara.

4. Añadir el arroz, los guisantes, el azafr?n y programar giro a la izquierda 2 min. tem. 100º, vel. cuchara.

5. Incorporar el caldo de las gambas que teníamos reservado. Y programar 12 min. tem. 100º, vel. 1.

6. Los últimos 3 minutos subir la temperatura a Varoma, ponemos el cestillo para evitar salpicaduras y echar los cuerpos que teníamos reservados de las gambas y las barritas de cangrejo.
7. Probar y rectificar de sal si fuera necesario. Dejar reposar en el vaso 3-5 minutos y servir inmediatamente para evitar que el arroz se pase.

Os lo recomiendo :beso: :beso:

EDITO: Upsss no había salido la receta :o :o :o
Última edición por pilar2005 el 17 Abr 2008 17:22, editado 1 vez en total.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 17 Abr 2008 12:21

Yo hago el arroz caldoso del libro que me dieron con la TH31, y está muy rico:

http://comidoporservido.blogspot.com/search/label/Arroz

:D :D :D

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 17 Abr 2008 12:29

Yo hago varias, te pongo la última que hice el domingo pasado a ver si te gusta.

Imagen

Responder