que sera de la vida de .....:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo tampoco pensaba intervenir, pero me disgusta ver c**o has tratado a Auro, que es una gran persona y siempre muy amable con todos. No creo que seas nadie para decirle que se calle.
Y si tanto tiempo llevas leyendo el foro sabr?s donde encontrar a esas personas que tanto extrañas, porque había enlaces del foro que han creado.
Por lo demás, f?jate que tu tb te has convertido en persona non grata para mi, pero... ?para lo que te importa!... y haces bien.
Y si tanto tiempo llevas leyendo el foro sabr?s donde encontrar a esas personas que tanto extrañas, porque había enlaces del foro que han creado.
Por lo demás, f?jate que tu tb te has convertido en persona non grata para mi, pero... ?para lo que te importa!... y haces bien.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Quizas mi error fue responderle, pero es que ya esta bien de atosigar y acorralar a los moderadores, yo creo que el llevan este foro de la mejor forma que saben, (y que por cierto y a mi entender, no lo hacen nada mal)

Un

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí es que hay algo que me hace mucha gracias y es lo de llenarnos la boca con la palabra "democracia", c**o si fuera aplicable a todos los contextos.
Porque digo yo...éla familia es una democracia? Pues no. A ningún padre en su sano juicio se le ocurrir?a someterse a votaci?n y hacer campa?a para que sus hijos lo elijan. Tampoco creo que se someta a votaci?n si se cambia de coche o de piso o si se compran naranjas o peras, y hala, niños de todas las edades voten. Se puede consultar opiniones s?, pero la última palabra siempre la tienen los padres y eso es normal.
En el Colegio, que los niños democr?ticamente voten cuantas horas de clase quieren y cuantas de recreo, o, sin ser niños, que voten los universitarios, que ya son mayores de edad...
Esto es un poco lo mismo ?votamos a Nacho y Viky c**o administradores del foro? No, porque es suyo, SUYO, Lo crearon y lo manejan c**o mejor les parece y la prueba de que no lo hacen tan mal es que cada día somos más aquí.
Yo en mi casa dejo entrar a quien me da la gana y si alguien me falta al respeto, a mí o a mis invitados, (o yo considero que lo hace, aunque otros no piensen igual), le cierro la puerta y punto.
Y es que, suena muy pol?ticamente incorrecto, pero hay muchos ?mbitos en los que no se aplica, ni se puede aplicar eso de la democracia, por lógica, y funcionan divinamente.
Porque digo yo...éla familia es una democracia? Pues no. A ningún padre en su sano juicio se le ocurrir?a someterse a votaci?n y hacer campa?a para que sus hijos lo elijan. Tampoco creo que se someta a votaci?n si se cambia de coche o de piso o si se compran naranjas o peras, y hala, niños de todas las edades voten. Se puede consultar opiniones s?, pero la última palabra siempre la tienen los padres y eso es normal.
En el Colegio, que los niños democr?ticamente voten cuantas horas de clase quieren y cuantas de recreo, o, sin ser niños, que voten los universitarios, que ya son mayores de edad...
Esto es un poco lo mismo ?votamos a Nacho y Viky c**o administradores del foro? No, porque es suyo, SUYO, Lo crearon y lo manejan c**o mejor les parece y la prueba de que no lo hacen tan mal es que cada día somos más aquí.
Yo en mi casa dejo entrar a quien me da la gana y si alguien me falta al respeto, a mí o a mis invitados, (o yo considero que lo hace, aunque otros no piensen igual), le cierro la puerta y punto.
Y es que, suena muy pol?ticamente incorrecto, pero hay muchos ?mbitos en los que no se aplica, ni se puede aplicar eso de la democracia, por lógica, y funcionan divinamente.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola auro, yo tampoco pensaba contestar....pero hay cosas que son irresistibles...auro44 escribió:Gracias a todas chicas, y a ti nacho, sois un cielo?? mira, a Vicenzo no le voy a contestar, no merece la pena.....y lo mejor que me podia pasar es ser persona no grata para el
pues con personas asi ya se sabe.
![]()
Quizas mi error fue responderle, pero es que ya esta bien de atosigar y acorralar a los moderadores, yo creo que el llevan este foro de la mejor forma que saben, (y que por cierto y a mi entender, no lo hacen nada mal)y aqui quien quiere y se encuentra agusto entra y quien no.......pues ya sabe.....con todos los foros que hay en internet........hay que ser masoca para estar en uno en el que no te gusta ni sus foreros ni su funcionamiento
![]()
Un![]()
a todos y lo dicho, muchisimas gracias
Yo PENSE lo mismo que vos ESCRIBISTE en el primer mensaje, ahora que leo el segundo y despues de leer lo que te contesto Vicenzo, solo me queda felicitarte, por tu educacion y por lo bien que te expresas.
Un beso Auro
-
- Repostera-pastelera/o

yo creo que hari falta en este foro el icono de tema cerrado, que cuando el moderador o administrador ven que tedo se va al carajo lo puedan cerrar, para que todo siga en su sano juicio.
saluditis reg.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y si no se pregunta ¿c**o se sabe? Dicen que la curiosidad matú al gato, pero, de morir, morir sabiendoREG escribió:![]()
No solo tendrian que quitar a la gente que teine malos tratos con los demas foreros, sino a los que hacen preguntas en el foro c**o esta
![]()
![]()
![]()
dios estoy en problemas, vendra por mi terminacor
![]()
![]()
yo creo que hari falta en este foro el icono de tema cerrado, que cuando el moderador o administrador ven que tedo se va al carajo lo puedan cerrar, para que todo siga en su sano juicio.
saluditis reg.