No me había dado tiempo de leer este post, que me ha dejado helada. Es que yo fui distribuidora de herbalife, y lo dejé porque no me convencia ni a mi, así que c**o para andar convenciendo a nadie. Y es que los batidos me daban un asco que pa qué, y venga atiborrarme de pastillitas, que si, si no digo que fueran de plantas, pero es que para tomar pastillas prefiero las infusiones. Lo unico que me fue bien, era un preparado para echar al agua, que me iba bien para mi retenci?n de líquidos. Pero de adelgazar nada, c**o segu? comiendo pues seguía igual.
Bueno, igual no, que mi bolsillo si adelgaz?, y eso que me ahorraba un 25% por ser distribuidora. Pero son muy caros, y ni las explicaciones me gustaban.
Ahora, lo mismo me pasó cuando fui a naturhouse. Me dieron una dieta fotocopiada para todo el mundo y un monton de productos y ala, a pasar hambre. Que no, que prefiero una vida sana.
Y lo que dice Ardid es verdad, los obesos somos enfermos crúnicos, y el problema es que hasta que no se nos trate c**o a tal, la obesidad continuar? existiendo, porque ni los médicos te ayudan, con decir que comas menos(y te encasquetan la dieta de 1200 cal), y que andes una hora todos los días, se lavan las manos. c**o mucho te dan un ansiol?tico o el reductil, o algo por el estilo........ Tenemos que ser comprendidos, y reeducados, c**o a los alcoholicos o a los drogodependientes.
Al fin y al cabo nuestra salud depende de ello.
No se si alguien estará de acuerdo conmigo, pero para eso estamos para poner nuestra opinion y debatirlas, y aprender unos de los otros.
Ala, ahí queda eso, corto el rollo ya.